cancelacion-de-ruido-airpods-pro

Tras rumores con los nuevos AirPods Pro, la empresa californiana ha dado a conocer los nuevos auriculares inalámbricos con un precio de 279€ en España.

Los AirPods Pro no son un reemplazo para los AirPods estándar, pero como su nombre indica, son una versión más premium. Las características principales son la cancelación activa de ruido, un nuevo diseño resistente al agua y algunas otras características únicas e interesantes.

Así son los nuevos AirPods Pro de Apple

Una de las demandas de muchos usuarios era la cancelación activa de sonido, la cual ha tardado en llegar. En este caso no cuentan con el mismo diseño que los estándar, sino que se ha apostado por las almohadillas.

AirPods-Pro-chica-metro

El AirPods Pro viene con tres juegos de puntas de silicona para los oídos que encajan en su lugar perfectamente y proporcionan un aislamiento pasivo del ruido incluso antes de que la electrónica se active. Se utiliza un sistema de ventilación para igualar la presión para que el usuario no sienta ninguna molestia, especialmente si no está acostumbrado a los auriculares.

Para el sistema de cancelación de ruido activo se han utilizado dos micrófonos, uno en el exterior y otro en el interior de los auriculares. El micrófono externo monitorea el ruido ambiental y luego crea una señal de audio inversa que lo cancela. El micrófono interno monitorea el sonido dentro de los auriculares y ajusta automáticamente la cancelación de ruido para cada oído en función de la cantidad de ruido que se filtra.

AirPods-Pro-diseño-interno

Se ha añadido la resistencia al agua y al sudor IPX4, lo que significa que podremos usarlos en el gimnasio o saliendo a correr y no debemos preocuparnos por el sudor. Sin embargo, no podremos usarlos en la piscina.

Los tallos de los auriculares ahora también son sensibles a la presión, por lo que se pueden apretar para invocar varias funciones.

Los AirPods Pro utilizan un nuevo controlador de audio personalizado de alta precisión con un nuevo amplificador personalizado de alto rango dinámico. El audio se monitorea constantemente usando el micrófono interno y se ajusta sobre la marcha para que obtenga la mejor calidad de audio.

AirPods-Pro-estuche

Los AirPods Pro son tan inteligentes como los AirPods estándar. Tenemos la posibilidad de abrir la tapa al emparejarlos con un dispositivo iOS y quera parezcan varias funciones como la cancelación de ruido activa, el modo Transparencia o subir y bajar el volumen de los mismos.

La duración de la batería de los AirPods Pro es similar a la de los AirPods. Tendremos, según la empresa, 4.5 horas con la cancelación de ruido activada y 5 horas con la función desactivada. Además, cargándolos a través del estuche durante el día, más de 24 horas de música y 18 en llamadas.

También debemos mencionar que el estuche se carga rápidamente y proporciona una hora de música o llamadas después de solo 5 minutos de carga.

Los nuevos AirPods Pro estarán disponible en más de 25 países, en España serán enviados a partir de este miércoles y estarán en las Apple Store a partir del jueves  o viernes por 279€, incluyendo un grabado personalizado. | Fuente: Apple

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre