ralentizacion iphone

El iPad Pro de 2017 llegó con una pantalla con tecnología ProMotion, la cual se rumoreaba que llegaría pronto a los smartphones de la compañía de Apple.

Los posteriores iPhone, no se lanzaron al mercado con dicho avance sino que se quedaron con paneles normales de 60Hz. Un nuevo informe que cita a expertos de la industria sugiere que los iPhone de próxima generación llegarán con pantalla OLED ProMotion de 120Hz.

Una pantalla ultra fluida para los iPhone podría llegar pronto

La tecnología ProMotion, propiedad de Apple, no es más que una solución para la adaptación de la frecuencia de la pantalla. Puede escalar entre 60Hz y 120Hz dependiendo de la tarea en cuestión.

Esto también permitiría una mejor administración de la batería, ya que la pantalla no necesariamente necesita mantener una frecuencia de actualización alta. Por ejemplo, cuando estamos leyendo una web como Tecnopasión. Son letras, y no se necesita 120Hz para desplazarse lentamente hacia abajo para leer estas líneas, ¿no?

movil iphone

Los rumores anteriores sobre los iPhone de 2020 detallaron que probablemente veremos un diseño actualizado, ya tocaba sin duda. Se dice que sería similar al iPhone 4, obviamente con muchos menos marcos y una gran pantalla.

Además, se espera que Apple recorte las dimensiones de la muesca superior y añada una cámara 3D ToF en la parte posterior. Hace pocas semanas que los iPhone 11 están entre nosotros, por lo que todavía quedan muchos meses para ver algo tangible.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre