HTC U11+: Opiniones, características y precios

HTC U11+: Opiniones, características y precios
4.7 (93.33%) 3 votes

¡Por fin ha llegado! Semanas de espera, suposiciones y deseos se han materializado en el nuevo HTC U11+. Un smartphone que nos ha sorprendido por la gran cantidad de novedades que trae, y con las que HCT quiere volver a ser alternativa en el top de los teléfonos actuales. 

Para que esperar mas, vamos a adentrarnos en las especificaciones y características que este modelo nos ha traído en su presentación y agárrate porque en la primera división de las gamas mas altas hay un nuevo móvil que ha llegado para reclamar su sitio.

HTC U11+, un smartphone impresionante con todo lo que se puede pedir

Desde hace un tiempo, en HTC trabajan duro para reconquistar el territorio perdido años atrás. Prueba de ello es este nuevo terminal que disfruta de especificaciones de ensueño. No hace mucho te anunciábamos la inminente llegada del HTC U11 Life con Android One, pero este dispositivo que hoy se ha presentado juega en otra liga. Entre sus principales virtudes el nuevo HTC U11+ monta un panel LCD con 6 pulgadas QHD con características y calidades similares a los iPhone 8. Por esto y por muchas otras características que a continuación vamos a mostrarte el nuevo HTC es una alternativa clara a los topes de gama existentes y presentados en la actualidad.

HTC-U11-1

Características y especificaciones técnicas del HTC U11+

En primer lugar comenzaremos por su diseño, y es que el nuevo HTC U11+ disfruta de unas formas muy bonitas y equilibradas. Con unos 158 x 74 x 8,5 el nuevo teléfono de HTC se adapta bien a la mano. En la parte frontal encontramos una pantalla imponente sin marcos laterales de 5,99 pulgadas. El panel usado para ella es lo mejor de lo mejor. Resolución QHD con una proporción 18:9, HDR10 con calibración DCI-P3. Modelo similar al que montan fabricantes como Apple. Ya puedes imaginar la impresionante calidad que ofrece.

¿Que sería de una gran pantalla sin un gran procesador? Para que no nos hagamos esta pregunta el nuevo HTC U11+ incorpora un Snapdragon 835, el procesador mas puntero que existe en el catálogo de Qualcomm, hasta que llegue el esperado 845. En otros aspectos como la memoria RAM y el almacenamiento interno HTC nos ofrece dos posibilidades:

  • 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento
  • 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento

Además, ambas combinaciones podrán ser ampliadas por medio de tarjeta externa hasta la impresionante cifra de 2 Terabytes. Otro aspecto que ha levantado gran satisfacción entre los presentes en el lanzamiento, ha sido su batería de casi 4000 mAh que dispone de un sistema de carga ultra rápida a 18 vatios, 9V funcionando a 2 amperios. Claramente una gozada que podrán disfrutar todos aquellos afortunados compradores.

HTC-U11-3

En la parte trasera encontramos distintos componentes del teléfono como son el lector de huellas, que se ha visto desplazado por el crecimiento de la pantalla. En el apartado cámara no han querido entrar en innovaciones y han sido cautos por una combinación que ya les ha ido bien anteriormente, situando una cámara trasera de 12 mp y una delantera de 8. No debemos olvidar que esta misma cámara trasera ya le otorgó grandes puntuaciones en el U11, situándola como una de las mejores del mercado.

Para concluir este dispositivo dispone de resistencia al agua y trae instalado por defecto Android en su versión Oreo 8.0, la cual recibe la ya típica capa de personalización de la marca, Sense. Su precio y distribución a nuestro país son algo inciertos rondando los 750€ aproximadamente, que no es mucho teniendo en cuenta las especificaciones con las que nos llega.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *