HTC U11 Life un teléfono mas competitivo y con Android ONE

HTC U11 Life un teléfono mas competitivo y con Android ONE
1 (20%) 1 vote

La marca HTC  tiene ganas de remontar sus números y para conseguirlo han decidido sacarle el máximo partido a su alianza con Google. Muchos eran los que preveían turbulencias para la compañía, pero su alianza con el buscador le permite seguir en el mercado de los smartphones e incluir novedades antes mucho mas difíciles. Hace unos días te mostrábamos como HTC estará al frente de la fabricación de los Google Pixel 2 y 2 XL. Ahora nos muestran como el nuevo HTC U11 Fife será el primer terminal con Android ONE como descubriéramos hace unos días con el nuevo Xiaomi A1.

htc-u11-life

El HTC U11 Life equilibrio y armonia

En este modelo de HTC vemos que usa la misma nomenclatura que ya conocido U11. En este caso la versión “Life” se deshace de algunas especificaciones para hacer de el un teléfono mas asequible, que además pueda luchar en gama y precio con los modelos que al igual que él, han presentado o pretenden presentarse con Android One. Según un tweet de LlabTooFer, este nuevo terminal llegaría con:

  • 5,2 pulgadas 1080p Full HD
  • Procesador Snapdragon 630
  • Cámara trasera de 16Mpx
  • Dos terminales: RAM de 3GB para el modelo de 32GB y 4GB de RAM para el modelo de 64GB.
  • 2600mah de batería
  • Sensores de presión en los marcos “Edge Sense”
  • Android ONE

Sus especificaciones son buenas, de eso no hay duda. Google está siendo bastante exhaustiva para permitir el acceso al programa Android One, donde encontramos teléfonos que tienen que mantener un equilibrio entre sus especificaciones y su precio. Al fin y al cabo, se buscan teléfonos justos y ligeros para el usuario. Al adquirir una versión pura y limpia de Android, HTC no podrá incluir muchas de las apps que normalmente disfrutamos en su capa de personalización, la ya conocida HTC Sense, pero el usuario disfrutará de 2 años de Andriod rápido como el viento y actualizado.

Como no, esto siempre son rumores que provienen de una fuente, fiable, pero no confirmadas. Estas especificaciones podrían sorprendernos con cambios, pero todo apunta a que muy pronto vamos a poder salir de dudas.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *