Accidentada llegada de la tienda oficial de Honor en el #HonorCrazyDay

Accidentada llegada de la tienda oficial de Honor en el #HonorCrazyDay
5 (100%) 2 votes

Accidentada cuanto menos está siendo la llegada de la filial de Huawei, Honor a España con su nueva tienda online. Tras repetidos problemas técnicos provocados por la el masivo acceso de usuarios a la promoción, la espera y la ilusión se ha tornado en una manifiesta queja de cientos de usuarios descontentos en las redes sociales. Desde Honor se afanan por solventar los problemas existentes tras la masiva expectación levantada por la promoción.

Hasta el momento, parece que no se ha conseguido y los usuarios siguen reportando la imposibilidad generalizada para acceder a la promoción en la que la empresa ofrece 200 honor 9 a tan solo 1€. 

honor promocion

Los servidores de Honor no han soportado el impresionante trafico generado

Ya te avisábamos ayer de que no iba a ser fácil hacerse con uno de los 200 honor 9 que la empresa lanza en promoción a tan solo 1€. La oferta #HonorCrazyDay daba su pistoletazo de salida a las 10:00 am hora española con una caída total de los servidores que provocaba la imposibilidad de participar. Mas de 25.000 usuarios se agolpaban esperando la llegada del momento para hacerse con uno de los 20 que cada hora han sido lanzandos por la marca. Lo que ha provocado el bloqueo total de la nueva web.

Con el paso de las horas el problema ha seguido persistiendo mostrando claros problemas a la hora de recibir tan importante cantidad de trafico. La promoción se mantiene activa cada hora hasta las 20:00 y ya ha superado el ecuador de la misma. Desde Honor se afanan por solventar los problemas existentes. No sabemos si habrá algún tipo de ampliación o modificación por parte de la marca en su promoción de la cual te informaremos puntualmente.

Puedes seguir probando suerte cada hora hasta las 8 de la tarde, recuerda, 20 unidades cada hora y si consigues hacerte con uno de ellos no dudes en contárnoslo.

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *