Configuración APN LycaMobile Internet

Configuración APN LycaMobile Internet
5 (100%) 4 votes

Muchos son los usuarios que en algunos países usan como operadora habitual la compañía LycaMobile Internet. Esta empresa, presta servicio de telefonía e internet en países como Australia, Estados Unidos, España y también en México. Si estas viviendo en el extranjero o simplemente eres usuario de esta operadora en cualquier lugar del mundo, vamos a enseñarte como llevar a cabo de forma efectiva la configuración de apn Lycamobile Interntet.

El proceso no es largo ni complejo, pero necesitarás seguir unos sencillos pasos de forma correcta para poder hacer uso de las tarifas de la operadora, tanto para las de voz como para aquellas que sumen voz y datos de internet. Si por algo se ha hecho conocida Lycamobile en los últimos años, es por ofrecer un servicio aceptable a precios competitivos. Esto puede ser una gran virtud cuando viajamos al extranjero o cuando simplemente buscamos una tarifa económica que nos permita ahorrar un dinerillo al mes.

lycamobile apn

Servicio de llamadas internacionales de Lycamobile

Importante es que conozcamos que para realizar llamadas internacionales a un precio reducido con LycaMobile, primero debemos activar la promoción que nos permitirá ahorrar en las mismas. Esto se consigue mediante un servicio de activación que se realiza mediante un mensaje. En él debemos unirnos al servicio mediante el envío de la palabra PROMO al numero 3535. Esto nos dará acceso generalizado a las distintas tarifas ofrecidas por la compañía.

Dentro de este menú podremos seleccionar la tarifa que mas se adecue a nuestras necesidades. Estas varían constantemente según las tendencias del mercado que abogan cada vez mas por un aumento en los Gigabytes de datos. Consulta la que mas te guste y selecciónala para su activación. El proceso es bastante intuitivo y se realiza marcando los distintos códigos ofrecidos por la propia empresa.

APN Lycamobile

Tras la configuración de tarifas que anteriormente hemos visto para el correcto proceso en materia de apn Lycamobile, tendremos un nuevo y sencillo proceso que nos permitirá realizar una correcta configuración. En primer lugar necesitaremos acceder al apartado de Redes Móviles, el cual suele encontrarse dentro de los ajustes generales de tu teléfono. En este caso vamos a proceder a la activación de una APN nueva a la cual tendremos que introducirle los datos manualmente. Este apartado a rellenar consta de: Nombre, APN, User y Password. Todos ellos imprescindibles para el buen funcionamiento de la nueva red.

 La red o APN en este caso es data.lycamobile.es. En segundo lugar el Nombre es el identificador de la propia empresa LycaMobile. Seguimos con el apartado user donde tendremos que añadir lmes y por ultimo el pass o contraseña que es Plus.
Una vez completados todos estos datos habremos concluido el proceso para configurar la APN de LycaMobile Internet. Si por algún motivo, no has conseguido terminar todos estos pasos con éxito puedes consultar tus dudas en el propio teléfono de atención al cliente de la operadora o en su correo electrónico.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *