El coste de fabricación del nuevo iPhone X se estima en 357.50$

El coste de fabricación del nuevo iPhone X se estima en 357.50$
5 (100%) 3 votes

Han transcurrido ya algunos días desde que los primeros usuarios han comenzado a recibir sus nuevos y flamantes iPhone X. El teléfono mas avanzado de la marca de la manzana que tantas especulaciones levantó con su creación comienza a hacerse un hueco en los hogares de personas en todo el mundo. Las aguas comienzan a calmarse, hace unos días aparecía el primer iPhone X roto y las informaciones comienzan a desvelar algunos detalles como la estimación del coste de fabricación del iPhone X, la cual se ha calculado en 357.50$.

El iPhone X ha sido el modelo con mayor coste de fabricación

Eso es lo que apuntan todos los datos, los cuales indican que el iPhone X es el modelo de la marca con un mayor coste de fabricación. Después de un análisis de costes publicado en en la agencia Reuters, el coste del modelo X sería de 357.50$. Esta cifra no es otra que la suma de todos los componentes que lo forman de forma individualizada hasta alcanzar una cifra total. De ella, podemos deducir que con el coste que actualmente tiene este producto en Estados Unidos la marca estaría ingresando mas de un 60% de beneficios por cada venta.

coste iphone x

Lógico es, que el coste del iPhone no es solo el precio de sus componentes, hasta su creación, son muchas las personas que trabajan para darle vida, entre ellos diseñadores, programadores, desarrollo, distribución, y una larga lista que eleva las cifras de coste real. Sea como fuere algo tenemos claro, el iPhone X es un modelo muy rentable para Apple.

Uno de los factores que más ha elevado el precio del dispositivo es su nueva pantalla SuperRetina HD, la cual tiene un coste que duplica los costes de la de su hermano pequeño, el iPhone 8. Esta característica y su cuerpo fabricado en acero inoxidable son partes claves para la subida de costes en el precio total del nuevo modelo de la marca. Se piensa que los de Cupertino, tomaron la determinación de usar este material para evitar nuevos episodios de famoso y desagradable Bendgate.

Gran parte de este análisis se ha conseguido gracias al trabajo de Tech Insights que han desmontado por completo una unidad mostrando cada uno de los componentes que han sido utilizados en su fabricación. Entre ellos algo que ha sorprendido mucho es el uso de dos baterías y no una.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *