Aparece en Twitter el primer iPhone X ¡ROTO!

Aparece en Twitter el primer iPhone X ¡ROTO!
5 (100%) 2 votes

Twitter ha sido el lugar donde hemos podido ver la dolorosa imagen del primer iPhone X roto. Sencillamente era cuestión de tiempo que algún usuario fuera el primer desafortunado en conseguir el récord de romper su nuevo smartphone. Mas de 1000 euros convertidos en añicos en una imagen que encoje el corazón.

Nadie duda que el iPhone X, a pesar de su precio y su escased de unidades disponibles está siendo uno de los teléfonos mas deseados por los usuarios de todo el mundo. Largas colas se han visto en las Apple Store de todas las ciudades para hacerse con una unidad de este producto que rinde homenaje al décimo aniversario del lanzamiento del iPhone. Si lo recuerdas, en la review del lanzamiento del iPhone X, ya te comentábamos que los de Cupertino se habían decantado por un “sandwich” de vidrio, con cristal por delante y cristal por detrás. Apple afirmo que la capa trasera, era especialmente dura, intentando así, ahuyentar los miedos de rotura por parte de los compradores.

Algo que ha quedado claro, es que no resistirá un mal golpe y lo atestigua esta dolorosa imagen aparecida en Twitter en el día de ayer.

iphone x roto

Duele y mucho ver la nueva joya de la compañía americana hecha trizas con menos de una semana de vida. En el twet el usuario afirmaba que la rotura se había producido en el primer día de uso. La imagen no ha tardado en hacerse viral, pero claramente hay que dudar de que esto sea parte de una caída fortuita.

Analizando la imagen, se aprecian distintas zonas de impacto, la principal en la esquina inferior izquierda. El sistema de pegado que Apple usa para su tapa trasera de cristal hace muy difícil una rotura completa del cristal, el cual ha quedado completamente destrozado. Esta imagen, parece el resultado de una prueba de rotura intencionada en la cual el iPhone X se ha visto sometido a reiterados impactos.

En la actualidad, ya hemos podido apreciar distintas pruebas de resistencia del iPhone X y en ninguna de ellas el móvil ha quedado en ese lamentable estado. Es por ello, que no atrevemos a indicar que estamos ante una rotura intencionada y no fortuita.

Y a ti que te parece, ¿Te duele ver el primer iPhone X roto?

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *