Este es el anuncio en el que Samsung se ríe del aniversario del iPhone

Este es el anuncio en el que Samsung se ríe del aniversario del iPhone
5 (100%) 3 votes

La batalla silenciosa en la que Samsung y Apple viven por la hegemonía del teléfono premium mas vendido encontramos espacio también para las risas y para la publicidad. No es la primera vez que Samsung saca un vídeo para reírse del contrario por sus errores o defectos. Ya hace unos años la marca coreana lanzó su campaña “No hace falta ser un genio”, claramente referida a los trabajadores de las tiendas que Apple tiene por todo el mundo. Ahora vuelve a la carga con un gracioso vídeo donde se ríen de los 10 años de “atraso” con respecto a algunas características en las que Samsung ha aventajado a los de Cupertino.

Este es el vídeo en el que Samsung se ríe sin tapujos del iPhone

 

No podemos negar que el vídeo da para unas risas. En él, Samsung hace un rápido recorrido por algunas de las ventajas que sus Galaxy han ofrecido antes que los iPhone de Apple, comenzando esta historia por su lanzamiento  en 2007. En esa época, los iPhone carecían de una memoria lo suficientemente generosa y esto generaba bastantes problemas. En versiones posteriores, nadie niega que el iPhone tardó muchísimo en crecer, si pantalla de 4 pulgadas se veía realmente pequeña comparada con los Note que acababan de llegar al mercado. Este es otro de los puntos donde el vídeo hace hincapié.

Años después el S6 se preparó para resistir el agua y no dudan en recordarlo con una bonita estampa al borde de un lago, donde ambos terminales se mojan, uno salva la situación intacto y el otro acaba en un tarro de arroz.

Así van pasando los años, y nos recuerdan innovaciones como la carga inalámbrica, frente a la maraña de cables de el teléfono de la manzana y su único puerto de conexión tras la supresión del jack para los auriculares. Para concluir una de las imágenes sin duda mas graciosas de todo el vídeo. El peinado de un chico en la cola de espera para la compra del iPhone X, una clara burla a su marco superior.

peinado iphone x

Mucho ingenio y mucha cara la que han echado en Samsung para hacer este simpático vídeo que quiere que no olvidemos como siempre han ido un poco por delante en muchas de las características que los usuarios de sus productos han disfrutado den primicia. Si bien no debemos olvidar, que la relación entre ambas marcas es una constante de amor-odio que viene de lejos. Múltiples litigios por patentes en los juzgados y compras mutuas de componentes, no olvidemos que el fabricante de la pantalla del iPhone X no es otro que Samsung. 

¿Te ha gustado este anuncio? ¿Que opinas de él? ¡No dudes en comentar!

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *