Los rumores apuntan a la creación de un Xiaomi Mi 6C

Los rumores apuntan a la creación de un Xiaomi Mi 6C
5 (100%) 3 votes

Incansables como siempre las especulaciones referentes a Xiaomi siguen siendo nuestro pan de cada día. En esta ocasión las informaciones apuntan a la posible creación de una nueva edición del Mi 6 similar a la que vimos con su antecesor que se llamaría Xiaomi Mi 6C.

¿Recordáis el Xiaomi Mi 5C? Este terminal se lanzó hace aproximadamente un año y fue un paso intermedio entre la versión 5 y 6, integrando en su fabricación algunas llamativas novedades. El 5C fue el primer dispositivo de la marca China en incluir su procesador de fabricación y nomenclatura propia llamado Surge. En ese caso, el modelo apareció con la primera versión de este procesador a la que se le dió el nombre de Surge S1.

xiaomi Mi6C

El Xiaomi Mi 6C podría debutar con un procesador Surge S2

Ahora, sabemos que la marca está trabajando ya en la fabricación masiva de su nueva versión, aunque no se conocen aun las especificaciones concretas del mismo. En este caso, se llamaría Surge S2 y no queda claro como de potente sería en comparación con los Snapdragon de Qualcomm. Hay rumores que hablan de unas especificaciones similares a las del 835, pero otras fuentes rebajan estas expectativas a gamas mas medias. Ello dependerá principalmente de la tecnología que se este usando para su fabricación, siendo las opciones 16 o 10 nanómetros. 

Esta, sería la oportunidad para que Xiaomi debute con una pantalla extendida. Actualmente y tras el lanzamiento de algunos competidores directos, el Mi 6 ha perdido un poco su atractivo debido a la carencia de una pantalla amplia en cuanto a marcos con formato 18:9. Con esta edición la marca podría continuar y ampliar un poco mas las ventas de este modelo, mientras pone su mirada en el esperado Mi 7. Pocas especificaciones mas variarían con respecto al modelo actual, salvando la lógica recolocación del sensor dactilar.

Que opinas tu sobre los procesadores de fabricación propia, ¿Comprarías un Mi 6C con un procesador Surge S2?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *