Las preguntas sobre el clima bloquean y reinician el Apple Watch

Las preguntas sobre el clima bloquean y reinician el Apple Watch
Vota este artículo

Extraño el problema reportado en el última semana por múltiples usuarios del nuevo Apple Watch Series 3 que han visto como sus dispositivos se quedaban bloqueados al realizar preguntas relacionadas con el apartado climático de Siri.

Sin un motivante claro, lo cierto es que cientos de usuarios han visto problemas de corte similar en sus nuevos Apple Watch de la nueva Series 3 que la compañía lanzó al mercado hace tan solo unas semanas. El problema reside en Siri y su capacidad para resolver cuestiones climáticas para preguntas sencillas como ¿Que tiempo hace? o ¿Cual es la temperatura actual?. Tras la realización de alguna de estas cuestiones, y otras tantas similares el Apple Watch se queda bloqueado y se reinicia de forma automática. Curiosamente este problema solo ha afectado a la última incorporación de Apple, sin que las Series anteriores se hayan visto afectadas por el problema o al menos eso parece.

siri tiempo apple watch

Sin que Apple se haya pronunciado aun sobre el problema en cuestión, parece que el responsable del reinicio no es otro que el cambio horario que hemos sufrido recientemente. Este cambio podría estar produciendo errores en el intercambio de información entre Siri y su central de recursos gestionada por Apple.

Todo apunta a que el error va a ser subsanado de forma veloz por la compañía americana tras la repercusión mediática y social que este problema ha tenido en las ultimas horas. Recordemos que el nuevo reloj de la marca esta teniendo buena aceptación entre los compradores al ser el primero en incorporar tecnología LTE y sistema de localización GPS, cuestiones muy demandadas por los usuarios en los últimos meses.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *