¿Merece la pena comprar un iPhone 8? 5 Motivos fundamentales por los que SI

¿Merece la pena comprar un iPhone 8? 5 Motivos fundamentales por los que SI
5 (100%) 3 votes

El titular de esta noticia es una cuestión que todos aquellos posibles compradores de uno de los nuevos teléfonos presentados Apple seguro que se ha hecho en algún momento. ¿Merece la pena comprar un iPhone 8?¿o quizás mejor un X?. La respuesta ciertamente no es sencilla. Muchos son los pros y los contras de ambos teléfonos, y tendrás que ser tu, el que tenga que decidir cual de los dos modelos te conviene más según tus necesidades.

Poco tiempo ha pasado desde que Apple lanzase al mercado sus 3 nuevos terminales de este año 2017, los cuales nos acompañarán casi con toda seguridad, y salvo cambios importantes, hasta finales del próximo 2018. Los tres disponen de las mejores especificaciones lanzadas por la marca hasta el momento, pero ¿Por cual decidirse? A continuación vamos a mostrarte, porqué el iPhone 8 puede ser una gran opción frente al iPhone X.

iphone 8 agua

Estas son las razones por las que merece la pena comprar un iPhone 8

El precio del iPhone 8 es 350 euros mas barato

Esta sin duda es una de las cuestiones mas claras y evidentes a la hora de decidirte por la compra del iPhone 8. Cuando hablamos de precios, vemos que evidentemente en el iPhone X existe un salto económico muy importante. Cuando entramos en la tienda oficial de la marca, entre ambos productos existe una diferencia de 350€ exactos. Esta diferencia no es baladí, ya que puede permitirnos algún que otro lujo que no podríamos comprando el iPhone X, por ejemplo:

¿Te has parado a pensar que con el dinero que cuesta un iPhone X puedes comprarte un iPhone 8 y un Apple Watch?

Esto es algo que tienes que tener presente, si económicamente te has decidido por un iPhone, pero no te sobra el dinero, el iPhone 8 puede ser tu modelo.

carga iphone 8

Ambos modelos comparten muchas especificaciones

No debemos olvidar que ambos terminales cuentan con las mas altas especificaciones existentes siendo gama alta entre las gamas altas. Merece la pena comprar un iPhone 8 porque muchos de los componentes usados en ambos terminales son similares. Comenzando por el procesador que tendrá capítulo propio, el iPhone 8 dispone de características estéticas y técnicas muy similares al X. Comenzando por su exterior, que dispone de la nueva parte trasera fabricada en vidrio.

También los dos tienen un modelo con 64 GB de memoria interna, resistencia al agua, misma cámara frontal, mismo modulo Wifi, sistema de carga inlámbrica Qi y sistema de carga rápida. 

Los dos tienen el mismo procesador de última generación bionicos

Los 3 modelos presentados por Apple disponen del mismo procesador, lo que los hace igualmente potentes a la hora de usarlos. Es una de las caracteristicas fundamentales para comprar el iPhone 8, estaremos comprando un smartphone con el mismo motor, el chip Bionico Apple A11. Esto demuestra que si lo que buscamos es un teléfono potente no tenemos por que recurrir a la gama X si no lo deseamos. Ambos terminales funcionan a la perfección con el nuevo sistema operativo presentado, IOS 11.

Olvídate de esa banda negra superior que tan poco gusta a algunos

apple franja superior

No lo podemos negar, la pantalla del X es impresionante, llegando a cada rincón del smartphone, pero ¡Que fea es esa banda superior! Hasta Samsung se ha reído de ella en el último anuncio publicitario que ha hecho. Su diseño no ha gustado a muchos y por el contrario el 8 dispone de un diseño continuista en el que si no nos gusta evitaremos verla continuamente. Además recuerda que muchas aplicaciones no están preparadas para este diseño tan atípico, lo que genera un problema en el uso de alguna que otra app.

Otras cuestiones por las que merece la pena comprar un iPhone 8

Recuerda que este móvil dispone de una de las mejores cámaras del mundo, a la altura de todos sus competidores, habiendo sido reconocida como tal en DxOMark. Por otra parte, si tienes un 7, podrás seguir usando las fundas que tengas ya compradas, ya que las dimensiones son prácticamente iguales. La tecnología Face ID aun no ha sido probada de forma masiva, no sabiendo con exactitud sus puntos flacos a la hora de realizar tareas como pagos y desbloqueo, mientras que la huella es un campo probado, en el que Apple se mueve con soltura.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *