El buque insignia de Xiaomi en 2018 montará el nuevo Snapdragon 845

El buque insignia de Xiaomi en 2018 montará el nuevo Snapdragon 845
5 (100%) 3 votes

Hace tan solo unas horas que se presentaba el Snapdragon 845 y mostraba sus cualidades al mundo. En la misma presentación hemos podido conocer mas cosas acerca de él. Una de las mas importantes fue revelada por el CEO de Xiaomi Lei Jun, que tomó la palabra para confirmar que el teléfono mas importante de la marca en 2018 llevará este nuevo procesador. Alegría para los fans de la marca que se aseguran un producto de rendimiento brutal.

xiaomi qualcomm

El Xiaomi Mi 7 podría ser el elegido para montar el procesador 845

El CEO de Xiaomi no dio indicaciones del modelo exacto que disfrutará del nuevo procesador, pero todas las pistas indican que será el nuevo Xiaomi Mi 7 que se espera para Mayo. No debemos olvidar que la firma china ya estuvo implicada en el desarrollo del 845 poniendo a disposición de Qualcomm modelos propios y tecnología para sacarle el mayor partido. Seguramente, de esta colaboración surge el anuncio de que Xiaomi será la primera marca “china” en montar el nuevo Snapdragon 845, y entrecomillamos china, porque todo apunta a que Samsung será la primera en montar este procesador en su nuevo S9. No olvidemos que Samsung es coreana.

Uno de los aspectos en los que mas se está trabajando actualmente en Xiaomi es en la implantación de la inteligencia artificial para mejorar aspectos relacionados con la fotografía que ya de por si es bastante buena en modelos anteriores como el Mi 6. Tendremos que esperar aun algunos meses para ver como se desarrolla esta estrecha colaboración entre ambas marcas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *