Se buscan probadores de la Beta de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1

Se buscan probadores de la Beta de Android Oreo para el Xiaomi Mi A1
3.7 (73.33%) 3 votes

¿Quieres probar Android Oreo 8.1 antes que nadie en tu Xiaomi Mi A1? No dejes de leer porque Xiaomi esta buscando personas que quieran instalarla antes que nadie para testear su buen funcionamiento.

Ahora puedes probar la versión beta de Oreo en el Xiaomi Mi A1 antes que nadie

Si tienes la inmensa suerte de tener en un poder uno de los Xiaomi Mi A1 en primer lugar tenemos que darte la enhorabuena. Es un smartphone fantástico y no te vas a arrepentir con su compra. Es un modelo que ya se encuentra a pleno rendimiento y encontramos para el cientos de fundas y carcasas. Actualmente los dueños de este móvil disfrutan de Android Nougat en su versión 7.1.2, pero muchos se preguntan, ¿Cuando voy a poder actualizar a Oreo 8.0? La respuesta es sencilla, en muy poco tiempo.

beta oreo xiaomi mi a1

La marca china quiere que sus A1 disfruten de Android Oreo lo antes posible, pero antes, los  usuarios que lo deseen van a poder disfrutar de una beta bajo solicitud con la que en Xiaomi quieren garantizar el buen funcionamiento. Si deseas ser tu uno de esos probadores solo tienes que apuntarte al programa de betatesters A1 a través del foro oficial de la marca que encontrarás en la aplicación MIUI Global Forum. Dentro de ella, vas a poder rellenar un formulario de inscripción donde te solicitarán varios datos referentes a tu teléfono. El plazo estará abierto hasta el próximo día 11 de diciembre, momento en el que Xiaomi comenzará la selección y enviará las instalaciones a los teléfonos seleccionados.

De igual forma tenemos que adelantarte que se suele elegir a los usuarios mas activos del foro y que la inscripción en la versión Beta de Oreo para el Xiaomi Mi A1 obliga a participar de forma activa en las distintas comunicaciones que se realizarán donde se solicitarán los feedbacks comunes en las versiones betas betas.

Los demás usuarios tendrán que esperar algunas semanas a la versión definitiva que comenzará a llegar a todos los terminales de la marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *