Estas son las fundas para el Xiaomi Mi A1 mas vendidas

Estas son las fundas para el Xiaomi Mi A1 mas vendidas
5 (100%) 3 votes

Bien sea por sus cualidades y calidades nadie duda que estas navidades los reyes magos repartirán miles de unidades de este genial modelo haciendo realidad los sueños de grandes y pequeños. El smartphone creado por Xioami con sistema operativo puro de Google, está siendo toda una revolución. Nos atrevemos a decir que es el gama media mas completo de este 2017 y para protegerlo bien vamos a necesitar fundas de calidad que cuiden su bonito cuerpo de aluminio. Mas ahora que se a añadido a la lista de colores el Xaomi Mi A1 rojo, precioso pero especialmente sensible a los arañazos.

Las fundas para el Xiaomi Mi A1 son un complemento necesario

Casi nadie puede permitirse el lujo de gastarse unos cientos de euros en un nuevo modelo de móvil sin tener especial cuidado con su protección. No hace mucho, publicábamos una contundente guía, donde hacíamos un repaso de las cualidades que debe tener un complemento tan necesario como el protector de pantalla del Xiaomi Mi A1.

funda Xiaomi MiA1

En un mundo donde las prisas y las carreras están a la orden del día, todo el mundo puede sufrir un percance y acabar con un desagradable golpe que como consecuencia estropee el buen funcionamiento de su teléfono, o deje una desagradable herida de guerra en su carcasa. Para evitarlo, desde hace años proejemos nuestros productos con fundas de calidad, capaces de reducir el desgaste provocado por la manipulación y reducir amortiguando el impacto en una caída.

Si te estas planteando comprar una funda para tu Xiaomi Mi A1 nosotros hemos preparado un completa selección donde vas a disfrutar de las mejores opciones del mercado actual.

Aspectos importantes que debemos tener en cuenta

Hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta antes de realizar la elección. En primer lugar el Mi A1 y el X5 son modelos estéticamente iguales, por tanto el material de uno podrás usarlo en el otro ampliando bastante el catálogo de posibilidades existentes. Siempre que consultemos las opiniones de los usuarios podremos descartar problemas de usabilidad, por ejemplo, el sensor de huellas se encuentra en la parte trasera y es importante que la funda contemple este hueco.

funda xioami mi a1

Uno de los lugares donde podremos comprarla y recibirla con mayor rapidez es Amazon. En su selección encontraremos una gran variedad de modelos con estilos variados.

Otro lugar donde encontraremos mucha variedad es Aliexpress. Si no te importa esperar 20 días de media para recibir tu elección podrás encontrar una mayor variedad y precios un poco mas reducidos que en Amazon para algunos modelos. Entre su variedad podrás distinguir entre fundas de silicona, fundas de plástico semirígido y fundas duras.

En estos dos grandes centros de distribución online se encuentras los modelos mas vendidos para este modelo de Xiaomi en la actualidad. No dudes en dejarnos tus recomendaciones y modelos mas utilizados.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *