Aumenta la familia con el Xiaomi Mi A1 de color rojo

Aumenta la familia con el Xiaomi Mi A1 de color rojo
5 (100%) 3 votes

No podemos parar de hablar de él, con nuestros amigos, con nuestras parejas, con nuestros vecinos. El Xiaomi Mi A1 se ha vuelto un tema recurrente para los amantes de los smartphones por su equilibrio casi perfecto. Hace unos días te mostrábamos como elegir el protector de pantalla perfecto, hoy grandes novedades en color y precio. Desde hace mucho, no podíamos decantarnos con tanta claridad por un teléfono de gama media al que señalar cuando nos preguntan ¿Cual es el mejor gama media del momento?

Desde el momento en el que por primera vez te contamos las características del Xiaomi Mi A1, ya sabíamos que este terminal iba a llegar muy lejos. Ahora Xiaomi quiere seguir poniéndotelo fácil con la elección de tu nuevo móvil añadiendo un nuevo color, el rojo, y bajando su precio aun mas.

Xiaomi-Mi-A1 color rojo

El Xiaomi Mi A1 de color rojo llegará 30€ mas barato

Un nuevo miembro de la familia se incorpora con el Mi A1 Rojo. Este modelo, llegará a España próximamente con un descuento que rondará los 30€ respecto al precio ya de por si económico del terminal. ¿A que se debe esta bajada? Principalmente a su almacenamiento interno, único punto en el que el color rojo perderá prestaciones con respecto a las demás opciones. En este modelo vamos a disponer de 32 GB de memoria internas ampliables mediante tarjeta externa, la mitad que sus hermanos mayores. Por lo demás todas las características se mantienen intactas haciendo que este producto sea aun mas asequible y teniendo unos muy buenos componentes.

El color rojo ya lo hemos visto en versiones de Xiaomi, como el Redmi Note 5 y es un color que le sienta genial a los smartphones. Si tu presupuesto es moderado y aun no te habías decidido Xiaomi acaba de ponértelo aun mas fácil.

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *