25 mil millones de dolares vendidos en Alíbaba el 11 del 11

25 mil millones de dolares vendidos en Alíbaba el 11 del 11
5 (100%) 3 votes

Que iba a ser un día especial todos lo sabíamos. El 11 del 11 ha llegado este año con mas fuerza que nunca, poniendo a disposición de los compradores grandes productos con descuentos muy interesantes y esto ha disparado las cifras de ventas en el grupo Alibaba. Agárrate a la silla, 25.000.000.000 de dolares vendidos en 24 horas.

Puede parecer una autentica locura, y seguramente lo sea, pero estamos ante cifras totalmente ciertas. El grupo Alibaba, ha elevado sus cifras hasta cifras que dejan con la boca abierta. Cada año el 11 del 11 o el día del soltero, como se le conoce en los países asiáticos, va arraigando más internacionalmente por sus características. Para los países que celebran la navidad, es una perfecta oportunidad para adquirir regalos a precios competitivos, que permitan ahorrarnos un dinero en el computo global de compras.

record alibaba 11.11

Los visitantes de Tecnopasión tuvieron la suerte de conocer horas antes de su lanzamiento, muchas de las ofertas que iban a poder encontrar. Esto les permitió ser mas rápidos y adquirir productos antes de que se agotasen. Recordemos que muchos de los productos lanzados tenían unidades limitadas que complicaban el hacerse con ellos. Así Xiaomi, fue una de las grandes vencedoras en esta carrera de ventas, con todos sus smartphones en oferta agotados.

Las ganas de compras y la expansión de este nuevo “BlackFriday” han consolidado el 11 de Noviembre como un día a tener en cuenta. Esto ha provocado la mayor facturación en la historia del grupo Alibaba, batiendo de forma impresionante todos los récords existentes. Las cifras hablan por si solas, 25.000 millones de dolares vendidos en sus webs, principalmente Taobao, Tmall y Aliexpress, en el día del soltero de 2017. Cabe recordar que este grupo también vende productos al por mayor, por lo que muchas empresas cargan sus almacenes aprovechando este día.

Se calcula que hubo mas de 250.000 compras por segundo. Comparando estas cifras con el año anterior, Alibaba ha facturado casi un 40% mas que el pasado 2016. Si hacemos balance comparativo con el BlackFriday americano, Alibaba es casi 8 veces mas grande. Por si todo esto aun no te hubiese impresionado vamos a rematar la noticias con mas números mareantes.

El grupo Alibaba recibió mas de 800 millones de pedidos ofrecidos por casi 150.000 marcas distintas. De esas marcas, casi 170 vendieron 13 millones de euros individualmente cada una. Otras 17 consiguieron pasar la cifra de los 40 millones de euros y 6 tocaron la gloria vendiendo 130 millones de euros en 24 horas locas. Impresionante igualmente la resistencia y calidad de los servidores de Alibaba, capaces de soportar esta impresionante cantidad de trafico y de transacciones sin bloquearse.

Y tu, ¿Fuiste uno de los compradores del 11 del 11? ¡Cuéntanoslo!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *