Ya puedes comprar el nuevo OnePlus 5T y recibirlo en 6 días

Ya puedes comprar el nuevo OnePlus 5T y recibirlo en 6 días
5 (100%) 3 votes

Hace tan solo una semana del lanzamiento del nuevo teléfono de una de las marcas mas equilibradas del mercado, el espectacular OnePlus 5T. Un smartphone de los mas punteros lanzados este año, que seguirá dando buena batalla en los primeros meses de 2018 gracias a sus características imponentes. Ya lo vimos en su prueba de resistencia donde se comportó más que dignamente y ahora te traemos noticias frescas sobre él. Ya puedes hacerte con este modelo en su tienda oficial un envío sorprendentemente veloz.

Uno de los modelos mas potentes del mercado fiel a sus precios moderados

Cuando hablamos de OnePlus sabemos que tiene una idiosincrasia muy determinada que siempre lleva a rajatabla. Productos con las mas altas prestaciones a precios justos y asequibles. Así han ido llegando los diferentes modelos de la firma, que ahora se presentan con un teléfono que nos ha parecido impresionante. Si de algo nos quejábamos con el modelo anterior al recién presentado, era en sus características de diseño poco innovadoras, conformistas, alejadas de lo que esta marca representan. Parece que ellos mismos se han dado cuenta del problema y a pesar de vender miles de unidades, en tan solo 6 meses han corregido el error con el lanzamiento del nuevo OnePlus 5T. Un producto que si es digno de la saga.

comprar oneplus 5t

En esta ocasión, la pantalla crece hasta las 6 pulgadas manteniendo el tamaño del móvil para entregarnos una experiencia visual mucho mas imponente con un panel óptico Amoled de calidad FullHD+ que cumple perfectamente con las calidades exigidas para un producto de esta clase alta. Su formato de pantalla también se expande para recibir los ya famosos 18:9.

Todos los componentes montados responden a referencias punteras, habiendo espacio solo para productos de la mas alta calidad como es el caso del procesador, un Snapdragon 835 que podemos acompañar de diferentes versiones de memoria RAM, siendo la mínima 6 GB. En almacenamiento también tenemos posibilidad de elegir entre una configuración de 64 y 128 GB. Como podrás ver, todo lo necesario para pelear sin complejos contra modelos como el iPhone 8 o el Note 8. Solo que el OnePlus 5T además, cuesta bastante menos.

Otras características añadidas también nos han sorprendido, como su sistema propio de reconocimiento facial, el cual promete buenas experiencias y estamos deseando probar. La única pega que podemos sacarles a nivel interno es el sistema operativo, anticuado para un producto tan puntero. Llegará con Android 7.1 y se actualizará a Oreo a finales de diciembre según han informado desde la propia marca.

El chasis del teléfono también es particularmente bueno, habiendo superado los achaques de la prueba de resistencia con notas muy superiores a la del Pixel 2 de Google. En resumidas cuentas, calidad por dentro y por fuera que se traducen en uno de los mejores modelos actualmente en el mercado.

 

Precio y distribución del OnePlus 5T

Si algo nos preocupaba de este nuevo modelo, era la forma de distribución que iba a tener. Ahora podemos decir que este escoyo se ha salvado con sobresaliente porque la compra y entrega del 5T está muy por encima de la ofrecida por otros modelos de la misma categoría. El OnePlus 5T puede comprarse en la tienda oficial por un precio de 499€ y 599€ la versión superior con 8GB de RAM y 128 GB de memoria. Se te hace la boca agua, ¿verdad?. Poco se ha incrementado el precio a pesar de las grandes características y novedades incorporadas.

Lo mejor de todo es la celeridad con la que vamos a poder disfrutar de este modelo, teniendo plazos de entrega de 6 días de media, aunque como es lógico este plazo es susceptible de variar si la demanda del OnePlus 5T aumenta. El coste del envío es totalmente gratuito, así que ¡Aprovecha!

¿Has tenido la oportunidad o eres dueño ya del nuevo móvil de OnePlus? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *