Qualcomm ha presentado el Snapdragon 845, el rey de los procesadores

Qualcomm ha presentado el Snapdragon 845, el rey de los procesadores
5 (100%) 4 votes

Señoras y señores, con todos ustedes tenemos por fin el lujo de presentar el nuevo procesador de alto rendimiento Snapdragon 845, el rey de los procesadores. Si amigos, estamos de enhorabuena, por fin hemos podido conocer el nuevo procesador tope de gama de Qualcomm que acompañará a los teléfonos mas punteros del próximo año. Buenas mejoras que se traducirán a potencias aun mas vertiginosas.

La presentación ha tenido lugar en el evento que Qualcomm está llevando a cabo con motivo del Tech Summit en Estados Unidos. Un evento donde muestran al mundo sus avances tecnológicos. Cabe destacar que en la presentación han estado presentes figuras tan importantes como el CEO de Xiaomi Lei Jun y el presidente de Samsung Electronics, figuras muy destacadas en la actualidad tecnológica a nivel mundial.

El Snapdragon 845 es el procesador mas potente creado hasta el momento

Ciertamente sabíamos que el salto evolutivo entre el actual 835 y el nuevo Snapdragon 845 iba a ser importante. Necesitaba mejoras que se adaptaran a los nuevos requisitos y así ha sido. El nuevo 845 es un procesador fabricado en 10 nanometros de segunda generación, un avance con respecto a la gama anterior. Aun tendremos que esperar algún tiempo para la reducción a 7 nanometros que se promete para dentro de poco. En este procesador vemos incorporaciones muy necesarias, como soporte para el desarrollo de tecnologías asociadas a la realidad virtual, la inteligencia artificial y la realidad aumentada, todas ellas cuestiones que van tomando relevancia. También el nuevo 845 incorpora en su interior el nuevo modem de la firma americana, el Snapdragon X20 LTE que promete conexiones de vértigo.

Podremos conocer mas detalles acerca de este nuevo componente en las próximas jornadas del Tech Summit que se seguirá llevando a cabo esta semana.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *