Honor 7X: Un gama media hecho para conquistar

Honor 7X: Un gama media hecho para conquistar
4 (80%) 4 votes

Como ya te indicábamos ayer, el 5 de Diciembre estaba marcado en rojo para los chicos de Honor. Un día para sorprender y para mostrar un nuevo modelo a Europa con el que afianzar su presencia en el mercado occidental. El nombre elegido para la criatura ha sido Honor 7X y es un bonito gama media que seguro llamará tu atención.

El nuevo Honor 7X disfruta de un chasis que no te dejará indiferente

honor 7x t

Cuando en Honor se remangan nacen cosas cada vez mejores y a falta de poder tenerlo para evaluarlo en directo, todo apunta a un bonito chasis que se ha desarrollado para conquistar en la mano del usuario. El nuevo Honor 7X dispone de un chasis fabricado íntegramente en aluminio, dejando de lado sus peculiares tonos acristalados que si vemos en su hermano mayor el Honor V10. Nos han gustado su formas, sus bordes redondeados que dan a este nuevo terminal un aspecto muy coqueto que seguro te gustará. Disfrutaremos de 3 tonalidades que variarán entre el azul, el dorado y el ya habitual negro de la marca.

En la parte frontal tenemos el primer detalle que hace a este smartphone interesante, una pantalla sin marcos laterales de bordes 2.5D que se extienden en unas imponentes casi 6 pulgadas. La calidad elegida para el panel ha sido la ya habitual resolución FullHD+ que garantiza una experiencia de calidades garantizadas. Concretamente 5.93 pulgadas con una densidad de 407 pixels por pulgada. Poco podemos dudar a este respecto, cuando tras Honor se encuentra la gente de Huawei, que son garantía de buen resultado.

telefono honor 7x

Componentes de gama media que garantizan una funcionalidad solvente

Kirin 659 un motor octacore renovado para dar grandes sensaciones que se acompaña de una GPU Mali T830-MP2. Encontramos diversas configuraciones en cuanto a su almacenamiento interno que oscila entre unos generosos 64 GB de mínimo, hasta los 128 GB de la mayor de las posibilidades, que siempre pueden acompañarse de una SD para extender aun mas sus posibilidades. Sin embargo, en la memoria RAM solo encontramos una combinación con 4 GB que a priori son suficientes para un resultado positivo.

Nos llega con sistema operativo Android 7.1 con capa Huawei EMUI 5.1. En el apartado de cargas encontramos un sistema de almacenamiento acelerado y una batería de 3.340 mAh.

Por último, aquellos usuarios que tengan la fortuna de hacerse con uno disfrutarán de una cámara dual de 16+2 megapíxeles que estamos deseando analizar en profundidad.

Resumen y precios del nuevo Honor 7X

En términos generales y a falta de realizar las pruebas pertinentes parece un smartphone de lineas muy bonitas que disfruta de una pantalla a la moda. Bajo su chasis encontramos un gama media equilibrado, sin carencias que resaltar y que todo apunta dará un buen resultado. Su precio también es bastante interesante, con una tarifa nacional de 299€ que ya puede verse en la tienda oficial de Honor y comprarse en la tienda de Amazon al mismo precio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *