Apple ya prepara el iPhone de 2018 y tendrá pantalla de 6.1 pulgadas

Apple ya prepara el iPhone de 2018 y tendrá pantalla de 6.1 pulgadas
4.5 (90%) 4 votes

Pronto se inician los rumores en la casa de Cupertino con algunas de las características que se esperan para el iPhone que la compañía lanzará en el 2018. Ya hemos hablado en alguna ocasión de como se espera, sean los nuevos iPhone. Si algo podemos destacar de todo lo dicho hasta el momento, es que de los 3 modelos que se esperan, hay uno que quiere enamorar por encima de todos y no por su belleza, si no por su precio. El nuevo iPhone de 6.1 pulgadas.

iphone x 6.1

Ya habíamos adelantado que para el 2018 se esperan 3 nuevos modelos del iPhone, dos de mayor categoría con pantalla de 5.8 y de 6.5 pulgadas y uno mas económico y asequible con pantalla LCD de 6.1″. Sin duda este ultimo es el que mas expectación está levantando, ya que todo parece indicar que Apple estaría dispuesta a lanzar un modelo de coste mas bajo para ampliar de forma masiva la implantación del teléfono de la manzana y su nueva pantalla completa. La web 9to5Mac adelantaba esta posibilidad, indicando también algunas características que seguro te van a gustar.

Apple prepara un iPhone de 6.1″, pantalla completa y cuerpo de metal

Todo parece indicar, siempre de forma cautelosa aun, que la llegada de un nuevo iPhone de 6.1 pulgadas que integraría la habitual linea de la marca con cuerpos de metal y no de cristal como el recién presentado iPhone 8. No nos ha quedado muy claro todavía si merece la pena comprar el iPhone 8, pero parece que en Apple dan un paso atrás con los cuerpos de cristal para volver a un aluminio que permita no perder la esencia de la gama 6 y 7 añadiendo aun mas colorido . Por si no lo sabías, y esto es importante, cuesta mas arreglar la rotura del cristal trasero del iPhone, que de la pantalla delantera y esto no mola.

Toca esperar unos meses a que se vayan aclarando unos ríos que un bajan turbios, pero todo apunta a que en 2018, podremos disfrutar de un iPhone todo pantalla, a un precio mas asequible y competitivo.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *