Apple quiere lanzar tres modelos en 2018, todos como el iPhone X

Apple quiere lanzar tres modelos en 2018, todos como el iPhone X
5 (100%) 3 votes

Casi aun con la review de los nuevos iPhone en el tintero y ya se han iniciado los rumores sobre los modelos que la marca de Cupertino lanzará el próximo 2018 al mercado. Estos rumores están aun muy verdes por la lógica lejanía de la producción, la cual apuntaría a 3 nuevos modelos, todos ellos con características similares al iPhone X.

Pronto comienzan este año los rumores sobre los iPhone que nos van a acompañar el año que viene. Ni los primeros mantecados nos hemos podido comer sin conocer los detalles generales acerca de los productos que se esperan para 2018. Algo que todos teníamos bastante claro tras el esfuerzo realizado por Apple este para el lanzamiento del iPhone X, es que vendrán tiempos de rentabilizar este salto tecnológico. En Apple se ha trabajado duro para lanzar un producto capaz de levantar las admiraciones de los usuarios, yendo un paso por delante al resto de marcas existentes. El del año que viene será un modelo continuista.

rumor iphone 11

Prueba de ello, es que los primeros rumores apuntan a que el año que viene tendremos la expansión de la que podríamos denominar como “tecnología X” a los demás modelos de la marca. Esto permitiría la llegada de la pantalla completa a muchos mas usuarios y seguramente a precios mas competitivos. Todo parece indicar que mantendrán el bisel superior que tantas críticas ha despertado en buena parte de los compradores, recuerda que hace pocos días te contamos un truco para eliminar la franja del iPhone X. Siguiendo estos rumores aparecidos en MacRumors, los tres modelos recibirían Face ID por lo que el touch ID desaparecería definitivamente. Dos de ellos montarían pantallas OLED en 6,5 y 5,8 pulgadas mientras tendríamos un tercer modelo que mantendría la tecnología LCD y por tanto un precio mas asequible.

Como ya puedes imaginar, estos son rumores muy débiles aun por tanto cógelos con pinzas ya que mucho puede cambiar la cosa de cara al futuro.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *