Con este truco podrás eliminar la franja superior de sensores en el iPhone X

Con este truco podrás eliminar la franja superior de sensores en el iPhone X
5 (100%) 2 votes

¿Eres uno de esos usuarios que ama a Apple pero que odias la franja superior negra que han colocado en el iPhone X? Dos buenas noticias tenemos para ti, no estas solo y tenemos una pequeña solución para que no tengas que verla cada vez que desbloqueas tu móvil.

El iPhone X llegaba a las tiendas hace pocos días con gran revuelo y si algo no es noticia, es que muchos usuarios han visto en la llamada “U” superior un autentico crimen al diseño. Incluso Samsung, ha lanzado un vídeo en el que no han dudado en parodiar esta característica tan peculiar. No nos engañemos, para conseguir un smartphone con una pantalla infinita de tal nivel y llegando a cada rincón, en algún sitio hay que colocar los sensores. 

superior iphone x

Si eres de ese grupo de personas que odian la franja superior, pero has decidido comprar un iPhone X, tenemos una solución para ti. En Tecnopasión.com hemos diseñado un fondo de pantalla que crea un efecto borde en el marco superior con el que esas curvas tan señaladas desaparecerán de tu vista buena parte del tiempo. Cierto es que nunca desaparecerá del todo. Cada vez que salgas de la zona de escritorio y navegues por un menú o abras una aplicación, la “U” volverá para atormentarte, pero menos da una piedra.

Recuerda que para que el fondo quede correcto debes eliminar la animación por defecto, la cual hace que el fondo de pantalla se mueva levemente. Puedes quitar esta opción en el aparatado de Ajustes accediendo mediante la siguiente ruta:

  • Ajustes> General> Accesibilidad> Reducir movimiento

Esperamos que ahora, gracias a este pequeño truco puedas disfrutar un poco mas de la pantalla de tu nuevo iPhone X sin ver a cada instante la barra superior de sensores.

fondo ipone x tecnopasion

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *