Una filtración apuntaría a un Xiaomi Mi Mix 2s en la linea del iPhone X

Una filtración apuntaría a un Xiaomi Mi Mix 2s en la linea del iPhone X
5 (100%) 3 votes

Rumores y mas rumores los que nos llegan de tierras Chinas, lugar donde se ha dejado ver lo que parece un modelo evolucionado del recién presentado Mi Mix 2. El móvil en cuestión luce un aspecto verdaderamente precioso con una gran pantalla esta vez si, completa en todos sus bordes. En este caso, la característica mas llamativa es que habrían trasladado los sensores a la zona superior en un diseño que nos recuerda mucho al nuevo iPhone X.

Tan solo un día después de la llegara de “La Era Xiaomi a España, con la apertura de tiendas y llegada de nuevos modelos. En la otra parte del mundo ha aparecido lo que parece una maqueta o render de un teléfono que guarda una estrecha relación con el Mi Mix 2. Actualmente el modelo mas evolucionado de la marca, cuenta con una pantalla que se adapta al borde en todos sus marcos, exceptuando la parte baja, lugar donde aloja los distintos sensores y la cámara frontal. Puede gustar mas o menos, lo cierto es que no existía otra posibilidad para poder lanzar un smartphone de diseño verdaderamente rompedor.

Xiaomi MI MIX 2s

Parece ser que con el teléfono en plena venta, en Xiaomi ya tendrían puesta la mirada en el futuro de este modelo buscando ampliar los limites de pantalla un poco mas. En esta linea aparecía en Weibo una serie de imágenes donde se puede ver un modelo desconocido hasta el momento al que las redes han llamado Xiaomi Mi Mix 2s. Una versión evolucionada del modelo ya existente que daría un paso mas en el desarrollo de lo que se conoce como pantallas infinitas.

La principal característica la encontramos en la desaparición del bisel bajo que hasta ahora acompañaba al modelo, para cambiarlo por una franja superior con pantalla a los lados similar al diseño desarrollado por Apple en el iPhone X. 

 

Aventurado sería en este momento sacar un modelo con estas características. Apple tiene a la venta un reducido numero de modelos, por lo que adaptar todas las aplicaciones al nuevo modelo tiene sentido, no así en el caso de Android, donde existen cientos de modelos distintos. Hasta ahora solo el Essential Phone dispone de un diseño con una integración en la zona superior de su pantalla, que rompe la linea cuadrada norma general en todos los dispositivos con este sistema operativo. Pocas son las aplicaciones que han creado una edición especial en su diseño para tal fin. El 95% no respetan ese espacio y simplemente se pierde en la pantalla. Este es el principal motivo que nos lleva a pensar que quizás este smartphone no sea real o solo sea un prototipo sin recorrido real dentro de Xiaomi.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *