Yeelight Candela, la vela artificial Xiaomi mas tecnológica del mercado

Yeelight Candela, la vela artificial Xiaomi mas tecnológica del mercado
5 (100%) 4 votes

¿A quien no le gusta disfrutar de una bonita cena a la luz de las velas? Ahora Xiaomi te lo pone muy fácil con la Yeelight Candela. Una lampara efecto vela capaz de crear ambientes maravillosos gracias a su luz cálida y regulable.

Como ya conocerás si visitas habitualmente Tecnopasión, si no este buen momento para seguirnos en redes sociales, Yeelight es una de las empresas filiales de lo que en Xiaomi se conoce como el ecosistema Xiaomi. Esta división se encarga de la fabricación de lamparas inteligentes de todo tipo. Hace pocos días te presentábamos las lamparas inteligentes Xiaomi mas vendidas y todas ellas estaban fabricadas bajo el logotipo y el desarrollo de Yeelight.

yeeligh candela

 

La mejor bombilla efecto vela tiene nombre, Yeelight Candela

En esta ocasión, queremos enseñarte una lampara muy especial por sus cualidades y características. ¿Eres de esas personas que disfruta con la luz cálida de una vela? Con la nueva Yeelight Candela vamos a poder disfrutar de la luz efecto vela regulable en intensidad con un diseño verdaderamente minimalista. Gracias a esta creación podremos disfrutar de esa tonalidad exacta que ofrecen las velas sin riesgo de fuego. En Xiaomi han diseñado el mismo espectro de luz de las velas en esta bonita lampara led para que puedas disfrutar de la misma sensación placentera sin peligro.

 

El cuerpo de la lampara esta compuesto por una base de aluminio en color champang y sobre ella reposa la bombilla led cubierta por una malla efecto mimbre, por ultimo la lampara está protegida por un cuerpo de vidrio transparente que hace las funciones de botón de encendido al girarla.

La lampara Yeelight Candela de Xiaomi funciona con una batería portatil recargable de 2.1000 mAh que nos da una generosa autonomía en caso de que queramos llevarla a algún lugar. Aproximadamente la duración se encuentra en torno a 8 horas de uso continuado, pero podemos tenerla enchufada de forma constante también. Como ya hemos visto en otras ocasiones, las lamparas de Yeelight disponen de conectividad bluetooth, lo que nos permite conectar la lampara con el móvil para controlarla de forma remota usando la aplicación Mi Home. 

Podremos si así queremos controlar tantas lamparas como queramos de forma simultanea, creando ambientes realmente bonitos gracias a este producto tan peculiar. Su precio es de 39 € y la calidad del producto está acorde a su precio. En su fabricación se han cuidado los detalles creando un producto excelente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *