Apple prepara el nuevo iPad 2018 con pantalla completa y Face ID

Apple prepara el nuevo iPad 2018 con pantalla completa y Face ID
5 (100%) 3 votes

El año va llegando a su fin y muchas marcas comienzan a poner sus ojos en 2018, entre ellas Apple. La de Cupertino prepara la llegada de su nuevo iPad al que quieren dar una nueva vida. El mercado general de las tabletas ha sufrido una desaceleración constante en los últimos años y las marcas están obligadas a reinventarse para mantener una cuota de usuarios estable y rentable.

Bloomberg ha desvelado algunos posibles detalles del que será el iPad de 2018, poniendo especial énfasis en las características y novedades que harán de este un producto diferente. Entre ellas cabe destacar una pantalla extendida notablemente y la recepción de la nueva tecnología Face ID.

Los rumores apuntan a un iPad en la linea del nuevo iPhone X

Adentrándonos en el incierto mundo de los rumores, todo apunta a que Apple estaría preparando varios modelos de iPad, los cuales dispondrían de una linea de diseño a medio camino entre los iPhone 8 y el iPhone X. Cuando hablamos de parecida no nos referimos a una pantalla totalmente extendida hasta sus bordes, lo que se conoce como pantalla infinita. Nos referimos a una ampliación de pantalla considerable sin abandonar aun el panel LCD. Esto permitiría que Apple pudiese integrar los nuevos sensores como el Face ID sin problemas en alguna de las franjas sin pantalla que aun tendría el frontal del iPad.

ipad 2018

En las ultimas semanas estamos asistiendo a una especie de devaluación de los paneles LCD. Cierto es que la tecnología OLED es el futuro, pero no debemos olvidar que hay pantallas LCD con una calidad impresionante y así lo vemos en modelos de la propia marca. La tecnología OLED aun necesita de algún pequeño paso intermedio para llegar a las tabletas de Apple. Lo que si nos queda claro tras la mas que posible llegada de Face ID, es que estamos ante el final del desbloqueo por huella dactilar que hasta ahora nos ha acompañado en cada modelo. Lo que hemos conocido como sistema Touch ID. Esto permitiría una pantalla notablemente mas extensa, dando un aspecto mas moderno y renovado con respecto a modelos pasados.

Apple pone especial mínimo en su tablet que es una de las pocas que a día de hoy sigue dando un beneficio considerable. En lo que llevamos de año, 1 de cada 4 tablets vendidas en el mundo ha sido de la marca de la manzana, lo que le da una posición ventajosa para seguir explotando este nicho de mercado.

Otras de las nuevas tabletas que ya esta en proceso de fabricación es la nueva Xiaomi Mi Pad 4 de la que ya te hemos hablado hace pocos días. Una característica muy interesante con la que se especula en ambas, es la incorporación de un teclado para ampliar el abanico de funcionalidades, llevándolas a un paso intermedio mas cercano a los ordenadores.

Dicho todo lo anterior, queremos conocer tu opinión ¿Como crees que será el iPad de 2018?

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *