En Xiaomi ya están preparando la llegada del Mi Pad 4

En Xiaomi ya están preparando la llegada del Mi Pad 4
5 (100%) 2 votes

La poca claridad y falta de noticias hacia pensar que quizás Xiaomi había dejado temporalmente de lado el desarrollo de su nueva tableta, pero por fin hemos salido de dudas. Ya no son rumores, tenemos confirmación oficial de que la marca se encuentra trabajando en un nuevo modelo para suceder a su tablet y en 2018 podremos disfrutar de la nueva Mi Pad 4. No todo van a ser lanzamientos en la marca. Hace pocos días hemos disfrutado de la llegada de los primeros Xiaomi Mi A1 a los usuarios y los fantásticos Mi Mix 2 también caen en manos de algunos afortunados ya, pero la Mi Pad 3 ha desaparecido. 

El inicio de las alarmas saltó a los medios con la eliminación de la tableta de las tiendas oficiales que la marca tiene repartidas por el mundo. Sin noticia oficial que lo confirmase, no se sabía con claridad si estábamos ante el final de la cadena de producción o de una rotura de stock por falta de componentes. Lo cierto, es que si actualmente quieres comprar la tableta fabricada por la marca ya no se puede, pero ¿Ya esta descatalogada? ¡Si salió a la venta hace tan solo unos meses!

mi pad 2 xiaomi

El éxito de la Mi Pad 3 ha acabado con la producción en 7 meses

Esto se debe principalmente al éxito que la compañía esta teniendo a nivel mundial. Actualmente, cuando Xiaomi crea un producto, lo hace con destinando unas unidades determinadas de antemano, sin a priori, posibilidad de extenderse en dicha producción. Es la formula que les permite crear las ingentes cantidades de dispositivos que vemos en la actualidad. El problema principal es que cuando uno de estos productos tiene una demanda superior a la esperada, se agota rápidamente. Así, la Xiaomi Mi Pad 3, estrenada en Abril de este mismo año, ha dejado de tener unidades disponibles para la venta en tan solo 7 meses. 

Si, la Mi pad 3 ya es historia y así nos lo confirmaba el CEO de la marca, Lei Jun, que en redes sociales. En ellas también ha indicado que el equipo está volcado con la creación de la nueva Mi pad 4 sobre la que hay muchas expectativas de mejora puestas.

Mi_Pad_2_06_preview

Xiaomi Mi Pad 4 ¿Similar o rompedora?

Esta es la pregunta mas repetida por los analistas en este momento, ¿Tendremos una nueva tablet conceptualmente similar o rompedora? Si vemos el mercado de tabletas actual, casi todas van en la linea de convertirse en pequeños ordenadores con teclado. Mas funcionales, mas autónomas, permitiendo tareas a medio camino entre las tablets y los portátiles. Es por ello, que diversas fuentes apuntan a que la Mi Pad 4 podría ir en esta linea, incorporando quizás, un teclado adaptable. Los mas aventurados piden que la nueva tablet de Xiaomi sea la primera en incorporar sistema de arranque dual, en el que el usuario pueda elegir entre Android OS y Windows 10.

Siendo así o no, estamos seguros de que la nueva unidad de la compañía china dará mucho que hablar. Recordemos que su diseño en la ultima versión ha sido sencillamente espectacular. Calidades y componentes que en poco tenían que envidar al iPad de Apple.

Aun sin fecha oficial de lanzamiento, muchas miradas ponen sus ojos en el ciclo anual del producto que marcaría el mes de Abril del próximo año como momento para su presentación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *