Destellos y flasheos se suman a los problemas de pantalla del Pixel 2 XL

Destellos y flasheos se suman a los problemas de pantalla del Pixel 2 XL
5 (100%) 3 votes

Mas interrogantes para el hermano mayor de los smartphones de Google que sigue aumentando el elenco de problemas relacionados con su pantalla. Los dolores de cabeza no cesan en la central de Mountain View, donde el Google Pixel 2 XL sigue sumando fallos relacionados con su pantalla para los que aun no hay aun una solución. Son muchos los usuarios que han expresado con un cierto hartazgo al sufrir nuevos problemas en este esperado teléfono.

Sin un detonante claro, una oleada de usuarios han comenzado a reportar un nuevo error común y extendido relacionado con un parpadeo o flash que se ejecuta cada vez que bloqueamos la pantalla del nuevo teléfono de Google en su versión XL. El error en cuestión se muestra en forma de destello instantáneo que dura décimas de segundo y que no esta gustando a los compradores, que ven en este error un riesgo mas en un dispositivo que comienza a ser cuestionado.

problema destello pixel 2 xl

Nadie duda que el Pixel 2 XL es un gran producto que goza de las especificaciones mas prestigiosas hasta el momento. Hace tan solo unos días asistíamos deseosos al test de resistencia donde ya veíamos que algunos materiales no eran todo lo resistentes que cabría esperar. En este caso el error de pantalla parece provocado por el propio sistema operativo, por lo que tendremos que esperar a que el problema pueda ser solucionado mediante una actualización.

En múltiples vídeos como el que te mostramos a continuación, los usuarios se han hecho eco de estos destellos que han comenzado a aparecer de forma reciente.

No olvidemos que el Pixel 2 XL ya estaba siendo revisado por problemas de quemaduras en los paneles, que en algunos casos, sufrían una abrasión por encima de lo normal manteniendo un efecto fantasma en algunas zonas. De momento no tenemos solución oficial para este problema del que siguen apareciendo casos puntuales. Por el contrario, el hermano pequeño parece estar pasando mas de inadvertido ante esta serie de problemas al montar un panel distinto.

Si eres usuario de este modelo y has sufrido estos problemas no dudes en dejar tu comentario y contarnoslo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *