El procesador del Galaxy S9 ya es real y se llama Exynos 9810

El procesador del Galaxy S9 ya es real y se llama Exynos 9810
5 (100%) 2 votes

Avances y novedades las que nos llegan de la mano de Samsung que sigue desarrollando su propio catálogo de procesadores y aumentando el nivel de estos. Hoy hemos conocido el que será el siguiente modelo en la cadena de producción, el cual nos acompañará en los smartphones mas conocidos de la marca el próximo 2018. Una nueva bestia que ya tiene nombre y que a continuación te presentamos, el Exynos 9810.

La segunda generación de chips de 10 nanometros ya está aquí

Tan solo un año hemos tenido que esperar para que Samsung renueve su procesador mas puntero haciéndolo mas rápido y potente. El nuevo Exynos 9810 será con casi toda seguridad el corazón de los nuevos Samsung Galaxy S9, que llegarán en los primeros meses del próximo año. Pocos detalles han trascendido mas allá de su nomenclatura y algunas características generales. La empresa coreana ha presentado este modelo como una segunda generación del procesador de 10 nanómetros, el cual estaría compuesto por nucleos M3 de los que aun se conoce poco.

exynos 9

Esto quiere decir que aun no llegará a los usuarios la tecnología de 7 nanometros, en la que sabemos ya están trabajando en Samsung y en Qualcomm. Sin que sea una fecha oficial, esta nueva reducción podría llegar al mercado con la aparición de Note 9 a finales del próximo año. De momento gozaremos de mejoras en varios aspectos como la GPU de la cual no conocemos detalles, pero que seguramente será una evolución de la actual, llamada Mali modelo G72.

Otro de los saltos tecnológicos lo encontramos en el modem y en el sensor ISOCELL Slim 2X7. El modem aumenta su rendimiento hasta las 1.2 Gbps, un 20% superior al actual y el sensor ISOCELL permitirá expandir la capacidad fotográfica hasta los 24 megapixels. Un nos queda por saber si aparecerá en este nuevo modelo la capacidad neuronal que estamos viendo en otros fabricantes como los recién presentados Huawei Mate 10 Pro con capacidad para aprender.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *