Pordede NO funciona y webs peligrosas se benefician de ello

Pordede NO funciona y webs peligrosas se benefician de ello
5 (100%) 4 votes

Desde hace varios meses la web Pordede no funciona, con la consiguiente espantada de usuarios a otras webs de dudosa reputación que pueden poner en peligro tu ordenador, tablet o móvil. Para que eso no ocurra, ya hemos analizado otras opciones en un artículo que hemos llamado alternativas Pordede. En esta ocasión vamos a darte mas información del porqué ha dejado de estar operativa, que futuro le espera y que puedes hacer mientras tanto.

¿Por qué no funciona Pordede?

Echando una mirada al pasado, hemos asistido a la defunción de la mayoría de las grandes webs de contenido streaming que ofrecían entre sus series y películas contenido ilegal. La industria del contenido pirata ve cada vez mas estrechado su cerco y en gran medida se debe a dos cuestiones. La desaparición de las grandes webs de referencia y la aparición de plataformas de streaming legales que ofrecen contenidos de calidad a los usuarios a cambios de cuotas razonablemente bajas como son Netflix o HBO.

pordede no funciona

Hace tan solo unos días la conocida PlayMax, se ha visto obligada a retirar todos sus enlaces. Este, como ya hemos visto en otras ocasiones, es el paso previo a la eliminación de la web. En esta larga travesía han quedado por el camino algunas webs como series.ly o seriespepito que ya forman parte de la historia. El caso de la web que hoy nos ocupa es distinto. Aunque Pordede ya no funciona, parece que existe el interés por parte de sus creadores de ponerla de nuevo en funcionamiento en breves fechas. Esta información la extraemos de un tweet lanzado a mediados de Octubre donde la plataforma avisaba de su pronto regreso. Poca información mas hay al respecto y muchas dudas quedan en el aire, ¿Seguirán ofreciendo el mismo tipo de contenidos?¿Buscarán nuevas formulas para legalizar el servicio?

Lo poco que hemos podido deducir por sus tweets es que están creando desde cero las infraestructuras y que esto está siendo un complejo trabajo. En informaciones adyacentes también se indicaban plazos aproximados que podrían oscilar entre días o semanas. Casi un mes se ha cumplido ya desde estas manifestación de intenciones, pero de momento sigue sin funcionar.

Como evitar que peligrosas webs consigan tu información  haciéndose pasar por Pordede

En este mundo de las webs de descarga de contenido, son muchos los que intentan sacar su pequeña tajada en forma de dinero o datos. Para evitar problemas debes seguir unos sencillos consejos que te ayudarán a no caer en la trampa de algunos. Ya con la propia web funcionando, Pordede sufrió un gran hackeo de su base de datos, perdiendo información sensible de usuarios que vieron comprometidas sus contraseñas.

pordede ya no funciona

En la actualidad, aprovechando que pordede no funciona, se han dado casos donde se intenta confundir de mala fe a los usuarios para realicen acciones concretas que normalmente desembocan el el robo de información sensible o en la suscripción a algún tipo de servicio de mensajería premium. Servicios que suelen tener un elevado coste para el contratante. Para evitar estos problemas la principal solución es usar el sentido común. Buscar contenido ilegal, pirata o crackeado es el lugar perfecto para recibir este tipo de ataques. Recuerda que este tipo de webs son cerradas por su manifiesta ilegalidad y debemos navegar por la red siendo conscientes de que hay lugares es que mejor no transitar.

También podrías recibir correos electrónicos falsos animándote a nuevos registros o verificaciones de cuenta. Huye de ellos ya que con casi toda probabilidad solo puedan llevarte al robo de tus datos personales.

Esperamos que con esta información conozcas de primera mano el estado actual de la web y su funcionamiento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *