Nuevas ALTERNATIVAS a pordede

Nuevas ALTERNATIVAS a pordede
4.3 (86%) 10 votes

Si eres amante de las series y películas, estamos seguros de que conocerás que el abanico actual es cada vez mas escaso, claramente cada vez son menos las webs donde podremos disfrutar de contenido streaming de calidad. Una de las grandes perdidas en este sentido fue la web pordede.com, que dejó de funcionar hace unos meses y por desgracia no volverá a hacerlo. Es por ello que hoy vamos a desarrollar alternativas a pordede.

Por suerte, el volumen de páginas en internet es inmenso y siempre cuando algunas caen, otras nuevas nacen. Esto nos permite disponer de bastantes alternativas en distintas modalidades que oscilan entre gratuitas y de pago. Estamos seguros de que alguna de las que te mostraremos a continuación te ayudará a encontrar el contenido que buscas. Para iniciar este artículo, vamos a dejarte un genial tutorial que publicamos hace unos días para que puedas conseguir las listas Wiseplay, estas te ayudarán a ver canales de televisión repartidos por todo el mundo de forma muy sencilla.

Top mejores alternativas a Pordede

Cuevana

cuevana 2

Esta es una gran web para ver series y peliculas online. Nace en Argentina y dispone de un catálogo impresionante de títulos que en muchas ocasiones esta disponible. Nos gusta especialmente de esta página su sencillez en el manejo, sin enrevesados acertijos para llegar al contenido. Como ocurre mucho en este sector, mucho del contenido que encontramos en Cuevana es ilegal y viola las leyes de protección intelectual por lo que puede ser eliminada lógicamente en cualquier momento de la red.

Esta es una de las webs que mas ha crecido en los últimos años, y es que ya lleva mas de 6 distribuyendo contenido desde sus servidores. Por problemas legales se vieron obligados a cambiar de dominio y ahora utilizan la versión 2 de la web, conocida como Cuevana2. Sin duda es una gran alternativa a pordede con la que seguir viendo contenido de calidad y sin mucha publicidad intrusiva.

 

seriesdanko.to

seriesdanko

Esta web es famosa por su sencillez y calidad en el servicio. Pocas veces encontramos a Series Danko caída y esto es una garantía a estas alturas. Desde su remodelación hace unos años, se adapto a un servicio mas sencillo y manejable, con menos publicidad y una orientación mucho mas clara a conseguir aquello que deseábamos. Esta página nos gusta como alternativas a pordede por su buena relación en los idiomas, pudiendo elegir entre ellos el español o productos subtitulados que ayudan mucho cuando queremos disfrutar una serie o película en versión original. Otras webs por el contrario prestan el servicio de forma automatizada lo que genera problemas de calidad y una relación pésima.

Por su claridad en el manejo SeriesDanko entra en nuestro TOP.

 

Pelispedia

pelispedia

Pelispedia es una de las grandes webs que ha conseguido mantenerse en este mundillo de los productos online. No sabemos muy bien porque, pero nunca ha tenido una especial fama como ocurriera con SeriesPepito o similares, a pesar de ser mas antigua que ellas. Seguramente ese sea el motivo por el que ha conseguido estar presente y sin caídas notables todos estos años. Actualmente se ha convertido en una de las principales fuentes de contenido en español, siendo indudable alternativas a pordede.

Especialmente a resaltar es el apartado de nuevas incorporaciones, donde de un simple vistazo podrás ver que hay nuevo en la plataforma o catalogar los títulos por las tendencias de visualización de los demás usuarios.

 

PlayMax

playmax

Incluimos PlayMax en nuestro catálogo por su distribución interna y diseño. Sin duda puede ser la web que mas se parece en estructura a pordede y encontramos una gran cantidad de apartados similares como son las recomendaciones. El único contra a destacar (y no lo es), es que estaremos obligados a registrarnos para poder acceder al contenido ofrecido. Principalmente, esto se hace porque PlayMax nos muestra títulos personalizados a nuestro perfil de usuario. Como cuestión positiva, se almacenarán todos los archivos vistos para poder continuar si así lo deseamos.

Una de las características que mas nos gustan de esta plataforma, es la posibilidad de elegir entre distintos servidores. De esta forma, si tenemos un problema con un servidor concreto podremos recurrir a otro para seguir viendo nuestro contenido. También de forma bastante clara podremos distinguir entre los distintos idiomas existentes accediendo a aquel que más nos interese. Play Max se ha convertido en una buena alternativa a tener en cuenta.

 

SeriesBlanco (ya no funciona)

Esta web ha sido desde sus inicios, fuente recurrente para amantes de las buenas series. Era su principal atractivo y la catalogación que de ellas hacían era bastante buena. Por desgracia este mismo año ha dejado de prestar servicio, no sabemos el motivo exacto, pero sospechamos que habrá sido a causa de problemas legales por la distribución sin autorización de algunos de sus contenidos. SeriesBlanco no se centraba exclusivamente en el ámbito de pordede. Iba un paso mas allá creando una web donde las series mostradas no solo eran las de tendencia, o las mas conocidas. Encontrábamos una variedad impresionante, donde podíamos disfrutar desde series antiguas hasta las incorporaciones mas recientes.

Sin duda vamos a echar de menos la calidad y simplicidad que SeriesBlanco nos ofrecía, pero desgraciadamente ha pasado a formar parte de ese gran grupo de webs que ya no funcionan a día de hoy.

 

InkaSeries

ikaseries

InkaSeries la incluimos entre nuestras recomendaciones aunque no sea una de las mejores. El principal problema que actualmente le encontramos, es que no dispone de mucho contenido en comparación con las anteriores y esto la penaliza. Por el contrario como aspectos positivos nos ha gustado la distribución de la web, ya que es muy sencillo llegar al contenido que deseamos. Un sistema de visualización que bien recomendaríamos a muchas otras páginas del sector.

 

GNula

gnula

Gnula.se entra en nuestro ranking como una de las grandes webs de contenidos online. Su volumen de contenido es impresionante y nos permite encontrar casi todo lo que deseemos. Además, han hecho un gran trabajo con títulos quizás no tan actuales o buscados, pero que merece la pena encontrar. A día de hoy está dentro de las mas importantes, lo que debemos resaltar es que mucho de su contenido está en calidades bastante pobres, sobre todo el que es antiguo. Esto resta algunos puntos para aquellos que disfrutamos con formatos de calidad. Si no eres un sibarita del HD, Gnula puede ser tu media naranja.

 

Otras alternativas a pordede para dispositivos móviles

Cuando buscamos poder visualizar algo en dispositivos portátiles como son móviles o tabletas, el abanico de opciones se abre aun mas. Son muchas las aplicaciones que se han adaptado a este entorno y nos ofrecen alternativas online con las que disfrutar de nuestros contenidos favoritos. Como ocurre con todo, siempre que sepamos cuales son las mejores opciones, podremos sacarle el mayor partido a este sistema.

Una de las mas importantes es la App HDFull TV. Esta aplicación tiene su origen en el sistema operativo Android y fue creada para poder usarla en televisores conectados a Android TV. Su funcionamiento es similar al que encontramos en las principales plataformas de productos streaming, con la salvedad de que es totalmente gratuita. En los últimos meses, muchos usuarios se han iniciado en el uso de HDFull TV con resultados bastante satisfactorios. Moviéndonos por su menú, vemos que es fácil orientarse y nos muestran secciones que nos servirán como guía para disfrutar del mejor contenido.

Como no puede ser de otra forma, en Tecnopasion.com no aprobamos el uso ilegal o constitutivo de delito que pueden realizar algunas webs de contenido online. Tuya es la responsabilidad de consumir titulos libres de derechos y respetar las leyes vigentes del país en el que vives. Recuerda que siempre puedes hacer uso de plataformas de contenido streaming de pago como son Netflix y Amazon Prime Video.

Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *