Wiseplay, toda la información que necesitas y listas actualizadas 2018

En el último año muchos son los usuarios que nos habéis solicitado información vía redes sociales, para que demos mas detalles y enlaces sobre la aplicación en tendencia para ver televisión online, si, te hablamos de Wiseplay. Esta famosa herramienta se encuentra en una constante evolución y necesita de archivos actualizados para funcionar correctamente. Para que puedas sacarle el máximo partido, vamos a enseñarte la mejor forma para conseguir nuevas listas Wiseplay y activarlas en tu tablet, televisor, portátil o teléfono inteligente para ver todo aquello que desees.

No es fácil conseguir una buena fuente que funcione actualmente y que te permita visualizar contenido de calidad sin parones o imágenes pixeladas. El problema principal, reside en que muchas de las listas que encontrarás en internet han quedado desfasadas o sus enlaces de conexión simplemente ya no funcionan como deberían. Sin embargo, sabiendo donde buscar encontrarás auténtico oro que te permitirá acceder a cientos de horas de contenido libre de derechos. Ademas, aquí vamos a enseñarte como y donde cargarlas correctamente para que puedas utilizarlas sin errores, que es otro de los problemas habituales que nos transmiten los usuarios. Si no quieres perderte este tutorial, ¡Sigue leyendo!

wiseplay listas 1

Aprendiendo a conseguir listas Wiseplay para todos los dispositivos

La clave para que podamos conseguir buenas listas Wiseplay, reside principalmente en saber donde buscar. Teniendo las indicaciones y conociendo donde encontrarlas, podremos acceder a enlaces fácilmente evitando las típicas paginas que además de atiborrarnos a publicidad al final nos dejan sin el contenido. Algo habitual en la red que por suerte es cada vez menos habitual y que los propios navegadores como Chrome, comienzan a penalizar.

Para el que no conozca esta aplicación, Wiseplay nace en origen para su funcionamiento en dispositivos Android y tiene como finalidad que podamos ver canales de televisión con una calidad importante desde cualquier dispositivo con este sistema operativo. Lo positivo de ello, es que gracias a su fama, esta app ha dado el salto a otras muchas plataformas, permitiendo que cualquier usuario con teléfono IOS o Android TV también pueda hacer uso de ella. Con esta gran variedad de posibilidades, podremos disfrutar de todo tipo de canales y listas personalizadas que nos servirán para ver nuestros deportes, series, o películas favoritas allá donde vayamos. Esto se consigue introduciendo en la aplicación una serie de enlaces que encontrarás en distintos lugares de la red, los cuales nos dan acceso a la emisión en directo de dichos canales. 

Lo positivo de todo ello es que gracias a las nuevas tecnologías y a la buena conexión de internet en nuestros dispositivos, podremos llevar con nosotros todo el entretenimiento, evitando los problemas comunes que obligan a disponer de un módulo TDT para tener acceso a la decodificación del contenido. Con las listas Wiseplay solo tenemos que abrir, conectar y disfrutar.

¿Se puede ver todo tipo de contenidos en esta aplicación?

En principio si, siempre que estén libres de derechos de autor. Recuerda que es debes cumplir con la legalidad vigente en tu país en materia de derechos, evitando aquellos contenidos que no lo estén, ya que como seguro sabrás, existen listas de Wiseplay donde pueden verse canales de pago. La variedad en el contenido a estas alturas es ciertamente impresionante. En la actualidad disfrutamos de canales para todos los gustos, desde fútbol, carreras, series, películas, y un extenso etc. Además, la internacionalización de esta herramienta ha permitido que podamos disponer de canales de otros paises, muy usados por personas extranjeras residentes en otro país distinto al suyo y que quieren poder ver su televisión en idioma nativo.

Un aspecto a tener en cuenta es que esta app es totalmente gratuita. El sistema de instalación y uso es bastante sencillo, ya que solo tendremos que añadir la herramienta a nuestro dispositivo como cualquier aplicación y seguir los distintos pasos que se nos indican. Una vez finalizado el proceso de instalación accederemos al apartado de añadir contenido como te explicamos a continuación.

Agregar las listas a Wiseplay es bastante simple, con el paso de las actualizaciones el proceso se ha simplificado mucho, permitiéndote la posibilidad de agregarlas mediante código QR o una URL. Para usar cualquiera de las dos formulas haremos click en el botón agregar, expresado con un simbolo “+” en la parte inferior izquierda de la aplicación. Una vez se abra, introduciremos la url o realizaremos una fotografía con nuestro teléfono que reconocerá el código mostrado abriendo el enlace de forma automatizada. Tras ello todos los canales se añadirán al panel principal donde podrás elegir aquello que quieres ver.

Lugares donde puedo encontrar las mejores listas para esta herramienta

Hay muchos lugares donde podremos acceder a este tipo de listas, pero algunos disponen de mas calidad que otros. Es por ello, que vamos a realizar un breve repaso por las webs mas usadas y habituales, donde se suele subir contenido actualizado de calidad y sin spam. Antes de mostrártelas, tenemos que indicarte que desde Tecnopasion.com no aprobamos el uso de estas listas para piratear canales de pago, es por ello que el uso que hagas de esta aplicación queda supeditado únicamente bajo tu responsabilidad. Nosotros desempeñamos una función meramente didáctica, orientada a que puedas disfrutar de canales gratuitos y abiertos sin ataduras. En ningún caso subimos o alojamos listas de ningún tipo en nuestros servidores.

El foro más conocido de la red es ForoWise.com

forowise

El foroWise es el foro “oficial” de esta app y fue creado tras su lanzamiento con el fin de que los usuarios pudieran compartir información, solucionar problemas comunes y expresar mejoras que realizar a la herramienta. Sin embargo, con los años se ha vuelto uno de los mayores referentes para el almacenamiento y difusión de listas. Tanto es así que dispone de un apartado específico para este fin. Para acceder a él, solo debes hacer clic en ForoWise.com y registrarte en el mismo, seguro que encontrarás muchas horas de buen entretenimiento. Disponen de un apartado expresamente dedicado a esta herramienta que hoy nos ocupa.

W3ubin

w3uforum wiseplay

Sin duda puede ser actualmente el mejor lugar para recopilar listas, su movimiento y usuarios activos supera al foro oficial de Wiseplay. Ademas en muchas ocasiones encontraremos que estas listas han sido categorizadas, por lo que nos será mucho mas sencillo encontrar aquellas que estamos buscando por temáticas que nos sean afines. Al igual que en el anterior, solo tendrás que registrarte en W3ubin.com y entrar en el apartado correspondiente. Esta última opción es la mas recurrente de las distintas fuentes consultadas para crear este artículo.

Ahora compartir el contenido es más sencillo gracias a la función “Enviar”

Uno de los aspectos más interesantes que ha sido añadido con las últimas actualizaciones lo encontramos en el botón “Enviar”, el cual nos permite mandar nuestro contenido a una pantalla externa gracias a un modulo de conexión como puede ser ChromeCast. Esto nos permitirá agrandar el tamaño de pantalla haciendo que veamos en la televisión sin dificultad el contenido de nuestra lista Wiseplay sin problemas. Es cierto que en muchas ocasiones por la mala conexión o la incompatibilidad en la calidad del contenido, no llega a establecerse una buena conexión, o no es de la suficiente calidad.

Esperamos que toda la información que te hemos ofrecido te haya sido de utilidad para conseguir que esta genial aplicación funcione correctamente en tu móvil tableta o PC. Recuerda siempre tener versiones actualizadas, habitualmente no usar la ultima versión puede generar problemas en la visualización del contenido y problemas para compartirlo. Si tienes cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario para que la comunidad pueda ayudarte a solucionarla.

Recuerda que todos los meses aparecen nuevos enlaces que sustituyen a aquellos cuyo funcionamiento ha perdido calidad o ha quedado saturado. La constante renovación de los mismos nos obliga a actualizar casi mensualmente este articulo para que siempre disfrutes de los mejores contenidos. Si conoces alguna web de calidad, no dudes en dejar tu comentarios y como siempre, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales.

Wiseplay, toda la información que necesitas y listas actualizadas 2018
4.3 (86.67%) 6 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *