pocophone f1 unboxing

Estamos a poco más de una semana para que se lleve a cabo la presentación oficial del un producto que estamos seguros dará que hablar, como todo lo que lanza Xiaomi al mercado. Si eres lector habitual de Tecnopasión, habrás oído hablar de la nueva submarca con la que Xiaomi quieres romper las reglas establecidas en la gama alta, su nombre es PoCoPhone y estamos seguros de que en los próximos meses escucharás hablar mucho de ella.

pocophone f1 unboxing

El PocoPhone F1 será presentado el 22 de Agosto en India

A pesar de que falta más de una semana para que el primer modelo de la firma PoCoPhone llegue al mercado, ya hemos podido conocer tanto sus características como ver en detalle su funcionamiento a través de una interesante review en Youtube llevada a cabo por GSMDome. En esta rápida review podemos ver el unboxing del primer dispositivo de Xiaomi que llega bajo una nueva marca con la que cambiar la dinámica de ventas.

Con la llegada del PocoPhone F1 Xiaomi quiere introducir en el mercado, y especialmente en India, un teléfono distinto, donde los internos más potentes se mezclan con un exterior sobrio y sin florituras. Tanto es así como vemos en la imagen estamos ante un dispositivo que luce una carcasa con un sencillo acabado plástico, pero que no te confunda este exterior austero. En el interior, el PocoPhone F1 tiene un genial Snapdragon 845, el mismo procesador que el Xiaomi Mi 8 y el más potente que actualmente tiene Qualcomm en catálogo.

A esto tenemos que sumar una larga lista de detalles que hacen del modelo un teléfono diferente al que debemos estar pendiente, principalmente por su precio. En la actualidad, el Mi 8 empieza a dejarnos interesantes ofertas, de hecho esta misma semana lo hemos tenido en nuestro ranking de chollos a tan solo 347€. Muy barato tendrá que ser este nuevo modelo para poder competir con el grande de su propia marca original.

Será el próximo día 22 de Agosto en la India cuando podamos conocer de forma pormenorizada el modelo y el concepto de esta nueva marca, que claramente llega para diferenciarse de la propia Xiaomi lanzando modelos distintos en muchos aspectos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre