OnePlus lanza Oxygen OS 5.0.3 y no se olvida de los modelos antiguos

Oxygen es la capa con la que OnePlus deleita a sus usuarios, brindándole la oportunidad de hacer uso de una personalización sencilla y amigable que se acerca mucho a la experiencia de Android puro. Ahora, la versión 5.0.3 comienza a llegar a los teléfonos para introducir mejoras y nuevas características.

Son varias las novedades presentadas por Oxygen OS 5.0.3, muchas destinadas a mejorar aspectos técnicos del propio teléfono, pero otras añaden funcionalidades a los modelos que la marca ya tiene a la venta. Una de las mas sorprendentes ha sido la llegada del desbloqueo facial al OnePlus 3 y 3T. 

oneplus promo

Face Unlock se hace realidad en los OnePlus 3 y 3T

Con la nueva actualización de Oxygen, OnePlus ha querido dejar patente una vez más que no se olvidan de sus modelos antiguos, dando la oportunidad de adquirir nuevas características cada vez que es posible. En esta ocasión le ha tocado el turno a los OnePlus 3 y 3T, los cuales recibirán la opción de desbloqueo facial que tantas alegrías está dando en modelos mas recientes gracias a su velocidad y calidad en el uso.

Como seguro recordarás, Face Unlock es la versión de desbloqueo propia desarrollada por OnePlus en la que se usa la propia cámara frontal como sistema de reconocimiento facial. Este sistema funciona mucho mejor de lo esperado, siendo incluso más rápido que el propio FaceID de Apple. A pesar de su mejor funcionamiento, no dispone de un sistema de seguridad tan laborioso, lo que descarta este sistema para la realización de pagos con el móvil.

Además de esta novedad, encontramos otras muchas como un nuevo widget para el tiempo ajustable en tiempo y localización, un sistema de geolocalización para imágenes, una papelera temporal para fotos eliminadas y el correspondiente parche de seguridad de Mayo 2018.

OnePlus lanza Oxygen OS 5.0.3 y no se olvida de los modelos antiguos
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *