banner redmi note

Xiaomi confirma el lanzamiento de su Mi Band 3 en el evento del octavo aniversario

Poco a poco se van desvelando los secretos del evento que el próximo día 31 de Mayo nos traerá todas las novedades del gigante de la tecnología, Xiaomi. En este señalado día tendrá lugar la celebración del octavo aniversario desde la fundación de la marca y el objetivo es lanzar por todo lo alto algunos de los productos más esperados por los compradores.

Escasas horas faltan ya para que Xiaomi lleve a cabo el que puede ser el evento del año. De él, se esperan grandes novedades como el Xiaomi Mi 8, el cual ya ha confirmado su lanzamiento, pero ya podemos adelantarte que habrá mucho más. Con cuentagotas vamos teniendo acceso esos productos especiales que están esperando su presentación y hoy hemos conocido otro de los que a bien seguro, será un éxito de ventas. ¿Quieres ver la Mi Band 3? ¡Ya te falta muy poco!

mi band 3 china

La Mi Band 3 tendrá pantalla tactil LCD y navegación por gestos

La Xiaomi Mi Band 3 supondrá todo un avance en lo que a pulseras cuantificadoras se refiere. Este modelo que cuenta con dos ediciones en el mercado, ha ido mejorando sus características para brindar una experiencia cada vez más completa. En este nuevo modelo que ya se dejo ver en manos del presidente de la compañía en un evento de la marca, supondrá todo un avance con respecto a la Mi band 2. En ella, vamos a encontrar una nueva pantalla LCD que nos permitirá conocer datos relevantes sin tener que recurrir a nuestro teléfono, el cual seguirá funcionando como almacén de toda la información mediante su app.

Xiaomi ha incluido un nuevo sistema de navegación por gestos sensible a movimientos y distintas presiones. Esta positiva incorporación, permitirá un acceso mucho más amplio a los distintos aspectos de nuestra salud cotidiana: pasos andados, calorías quemadas, tiempo de sueño y mucha información relacionada con los logros del día a día que eliminarán la dependencia del smartphone para su uso.

El evento dará comienzo en Shenzhen, capital del imperio Xiaomi y tendrá una capacidad superior a las 8.000 personas. Si no quieres perderte nada en Tecnopasión te iremos contando todas las novedades que dará de si este día tan especial.

Xiaomi confirma el lanzamiento de su Mi Band 3 en el evento del octavo aniversario
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *