banner redmi note

Lenovo pone fecha a la presentación de su buque insignia sin marcos

En las últimas semanas estamos asistiendo a una de las mejores estrategias de expansión de hype que hemos visto en tiempo. La firma Lenovo ha conseguido captar la atención de todos los amantes de los smartphones revelando poco a poco las características del que sin duda será su buque insignia de 2018, el Lenovo Z5.

Primero fue su nombre, después el anuncio de ratio pantalla/frontal del 95%, posteriormente vimos una de sus curvas,… Así, el vicepresidente de la compañía ha conseguido que todos miremos a esta marca con especial ilusión. Hoy un nuevo dato nos revela cuando disfrutaremos de este nuevo terminal que a bien seguro dará mucho que hablar.

lenovo z5 render tecnopasion

Ya tenemos fecha, el Lenovo Z5 verá la luz el 5 de Junio

Saca ese rotulador rojo que tienes en casa y traza un circulo el 5 de Junio en tu calendario, porque vamos a disfrutar de uno de los lanzamientos más llamativos del año. En 2018 si una característica está causando furor, esa es la relación pantalla frontal. Pocas son las marcas que se han resistido a llevar al límite sus marcos y Lenovo amenaza con dar un golpe sobre la mesa.

Desde sus primeros rumores, la firma china se ha encargado de anunciar que lo que traen al mundo, no es un teléfono más. Hasta el momento han anunciado que este modelo contará con 4 características tecnológicas exclusivas y un amplio número de patentes confirmadas que harán de el un gama alta de justicia. No llegamos a imaginar un dispositivo como este, si el Vivo Nex tiene un ratio superior al 91% y el iPhone X un 82% ¿Como se verá un terminal con el 95%? De cumplir con lo dicho, esta nueva concepción frontal nos va a permitir localizar un móvil Android de referencia en cuanto a pantallas fullview se refiere.

En este momento no se conocen datos acerca de su precio, si sobre sus componentes que equipararán sus especificaciones a los modelos de referencia en la gama alta.

Lenovo pone fecha a la presentación de su buque insignia sin marcos
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *