banner redmi note

Vivo podría cambiar el nombre de Apex por NEX antes de su lanzamiento

Con la fecha ya marcada en el calendario, el Vivo Apex entra en su recta final. Por delante, días en los que conoceremos más y más detalles de un smartphone que parece haber cambiado levemente algunos de sus aspectos, haciéndolo más “usable” de cara al comprador.

Por si no lo recuerdas, el Vivo Apex es aquel teléfono soprendentemente futurista que se paseo entre bambalinas durante el Mobile World Congress de 2018. Ahora ya conocemos que verá la luz de forma oficial el próximo 12 de Junio en un evento programado en China.

camara frontal vivo apex

El Vivo Apex pasará a llamarse Vivo NEX o se presentarán dos modelos similares

Si los rumores son ciertos el Vivo Apex habría variado su nombre para acabar llamándose Vivo NEX, al menos esto es lo que los analistas están apuntando en las últimas horas. La otra opción sería que Vivo presentase dos teléfonos de aspecto similar, cosa poco probable. De este teléfono estamos conociendo muchos detalles en una versión definitiva que parece ser algo más redondeada que su dispositivo matriz, haciéndolo algo más agradable a la mano.

El terminal se ha dejado ver en varias ocasiones siendo un prototipo, pero poco sabemos del dispositivo definitivo que si se ha mostrado en algunas fotografías con aspecto algo cambiado. En esencia el teléfono mantiene esa estética rompedora, pero sus curvas se mostrarían algo más contorneadas. En la parte superior sigue estando intacta esa cámara frontal desplegable que permitirá una pantalla de 5.99 pulgadas FHD+ sin notch, superando un ratio de pantalla del 91%.

Cojamos con pinzas la información relacionada con el precio, ya que de forma oficial aun no se conoce nada. Este dispositivo que contaría con un Snapdragon 845 + 6 GB de RAM estará rondando la franja de los 500€ en una competencia directa con el nuevo OnePlus 6 que ya puedes comprar en Amazon por una cifra similar.

Esperaremos con muchas ganas la llegada de este terminal con el que la marca china vuelve a demostrar que están a la vanguardia en lo que a integración tecnológica se refiere.

Vivo podría cambiar el nombre de Apex por NEX antes de su lanzamiento
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *