Ya puedes comprar tu OnePlus 6 en Amazon ¿A que esperas?

¿Eres uno de esos afortunados que ya se ha decantado por comprar el nuevo OnePlus 6? Estamos seguros de que no te vas a arrepentir, desde su lanzamiento nos ha quedado claro que este modelo llega para competir de tu a tu con los teléfonos más punteros del mercado. En todos los aspectos has elegido un tope de gama que sigue teniendo una excelente precio en relación a precio-componentes.

El nuevo OnePlus 6 ya está disponible en el mayor marketplace del mundo, así que ya puedes comprar el OnePlus 6 en Amazon sin pagar ni un euro más que en la tienda oficial. A continuación encontrarás el enlace de compra de terminal que corresponde a la tienda oficial de la marca.

Consigue tu OnePlus 6 en Amazon ➞ 519€

oneplus 6 frontal

Las primeras revisiones del OnePlus 6 confirman su éxito

No hay lugar a dudas, el nuevo modelo de OnePlus gusta y mucho a los que ya han podido probarlo. Su diseño y calidades han permitido perpetuar una leyenda que rebate su trono como teléfono más económico dentro de su gama de componentes.

En términos generales, el OnePlus 6 ha sido diseñado otorgándole a su pantalla un protagonismo excepcional. Sus ahora 6.28 pulgadas han sido colocadas sin aumentar ni un milimetro su tamaño, permitiendo que sea tan cómodo como siempre. Como no podía ser de otra forma, encontramos tecnología AMOLED de calidad FullHD Plus y un notch superior que por suerte es bastante discreto. Aquellos usuarios que no quieran lucir esta característica podrá hacerla desaparecer con solo ir al panel de ajustes, donde la compañía ha desarrollado una función específica para este fin.

En la parte trasera disfrutamos de una acabado acristalado Gorilla Glass 5 adaptado a la tendencia de la gama alta, lo que hará que este nuevo modelo disponga de carga inalámbrica y magnética. Su cuerpo de cámaras duales y su sistema operativo Android casi puro le permiten colocarse en una posición privilegiada en un mercado nada sencillo.

Ya puedes acceder a la compra del modelo a través de Amazon

oneplus 6 trasera

Este año muchas compañías están optando por colaborar estrechamente con Amazon para brindar al usuario un canal de compra más. Desde el día del lanzamiento puedes comprar el OnePlus 6 en Amazon sin pagar un solo euro más que en la tienda online de la marca, con el beneficio que esto supone. Los modelos empezarán a enviarse a partir del 22 de Mayo y están disponibles en la configuración de 64 y 128 GB.

Ya puedes comprar el modelo de color negro mate y el negro brillante. El color blanco de ribetes dorados no llegará hasta pasada la primera semana de Junio. ¿Eres uno de los decidos compradores del modelo? No esperes más y date un capricho.

Ya puedes comprar tu OnePlus 6 en Amazon ¿A que esperas?
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *