trasera honor 10 3

Hace tan solo unas horas el Honor 10 llegaba a Europa de forma oficial para ofrecer al usuario una experiencia de gama media alta con un precio muy competitivo. La repercusión de sus características no se ha hecho esperar con un positivo impacto en número de unidades vendidas en el viejo continente. La matriz del grupo así lo ha confirmado recientemente, haciendo referencia a la gran acogida que el dispositivo ha tenido en España y otros países del entorno.

El hermano pequeño del Huawei P20 ha demostrado ser una buena opción para aquellos que quieren raudales de potencia y un precio especialmente económico.

honor 10 leaks

Algunas configuraciones del Honor 10 agotan existencias en las primera horas de venta

Tras su presentación en Asia hace ahora un mes, el Honor 10 ha visto la luz oficialmente en el mercado europeo con una importante repercusión mediática. Numerosos medios estuvieron presentes en el evento de lanzamiento que tuvo lugar en Londres donde se pudieron conocer las bondades del hermano pequeño del Huawei P20.

El modelo se puso a la venta en Europa hace tan solo unas horas y su aceptación ha sido notable. En países como España, el nuevo Honor 10 agotó unidades de colores y variantes determinadas en tan solo unas horas. Esta es la prueba de que poco a poco los usuarios de la compañía van haciéndose a la marca y esperando con cada vez más hype la llegada de sus modelos.

Honor como seguro sabrás, es empresa filial de Huawei y eso brinda bondades que el publico agradece con especial interés. Entre ellas, una de las más laureadas la encontramos en el uso de la gama de procesadores Kirin, cuyo rendimiento está siendo muy exitoso. En este Honor 10 disfrutamos del más potente de cuantos Huawei tiene actualmente en su catálogo, el Kirin 970, cuyo desarrollo e inteligencia artificial, le permiten ser uno de los procesadores más laureados del año.

Lo más interesante de este modelo de gama media/alta, es que nos permite disfrutar de muchas de estas características punteras a precios ajustados, estableciendo una importante barrera de costes con respecto al P20. Cierto es que muchas de las características del Honor 10 es inferior al modelo de su matriz, pero sus cualidades son muy interesantes. Este terminal arranca en unos ajustados 399€ que se incrementan a 449€ para el modelo de 128 GB de almacenamiento.

El nuevo gama alta de la filial china puede ser adquirido a través de su página web oficial en Europa y su camaleónica gama de colores seguro te sorprenderá.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre