amazon primer day

La nueva tarifa Jazztel por el Mundo tarificará las llamadas internacionales realizadas

Con el calor y los días largos las ganas de viajar se multiplican y cuando lo hacemos fuera de nuestro país necesitamos tarifas que nos permitan disfrutar de navegación y llamadas a precios ajustados. Jazztel ha lanzado su nueva tarifa Jazztel por el Mundo, un nuevo sistema de tarificación que nos permite una mayor movilidad fuera de la fronteras europeas con un coste por el servicio determinado y que no nos engañemos, de barato tiene poco, aunque es la tónica general en las operadoras.

El roaming internacional sigue diversificando su cartera de tarifas

mundo mapa

Desde el pasado año, cualquier usuario puede viajar a cualquier rincón de la Unión Europea sin que esto suponga un coste extra para sus bolsillo en lo que a tarificación telefónica se refiere. Este salto de calidad ha permitido un mayor dinamismo dentro de las fronteras del continente, pero ¿Que pasa si viajamos fuera? Las nuevas tarifas internacionales mejoran poco a poco su rendimiento y hoy hemos querido hablarte de la incorporación de Jazztel por el Mundo.

Si quieres información más precisa de esta tarifa siempre puedes acudir al servicio de atención al cliente de Jazztel, pero a grandes rasgos nos encontramos con un nuevo sistema de tarificación que reduce notablemente el precio con respecto al coste del consumo libre. Básicamente encontramos un servicio similar al que ya presta la matriz Orange, donde se mantienen condiciones y precios con unos precios asumibles para el usuario temporal.

Es importante conocer que este tipo de tarifas no son ideales para personas que residen de forma extendida en el tiempo fuera de España, solo para aquellas que viajan de forma puntual. Su coste no es barato, pero al menos evita el susto que podíamos recibir antes de su llegada, donde los precios eran inasumibles. Este Jazztel por el mundo se extiende a más de 10 países, entre los que encontramos destinos como Mexico, Canada o los Estados Unidos.

El importe a pagar será de 7 euros por tipo de consumo, es decir, 7 de por llamadas y 7 por uso de datos. Solo se aplicará dicho coste si el usuario hace uso de los mismos, es decir, si un día solo llamas, pagaras exclusivamente 7 euros de llamadas, si llamas y navegas pagaras 14 euros al día. Si no haces nada ese día, no se te cargará importe alguno. Siempre deberás tener activo el servicio antes de realizar su uso. Recuerda hacerlo para evitar elevados cargos en tu factura. Las limitaciones del servicio se situan en 100Mb de navegación y llamadas por un periodo de 30 minutos. Nada barato.

La nueva tarifa Jazztel por el Mundo tarificará las llamadas internacionales realizadas
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *