Cada vez está más claro, el Mi 7 pasará a llamarse Xiaomi Mi 8

Los cambios se suceden en Xiaomi y la información del nuevo buque insignia de la marca nos llega con cuentagotas. Hace tan solo unos días se anunciaba un relevante evento que muy posiblemente tenga como trasfondo el octavo aniversario de la marca y en el que podríamos ver el que hasta hace muy poco esperábamos como Xiaomi Mi 7. Si, hasta hace muy poco porque la nomenclatura del modelo podría variar en favor de un nuevo nombre.

El Xiaomi Mi 7 podría saltar automáticamente a llamarse Mi 8

xiaomi caja mi 8

Desde hace algunos días, algunos analistas revelaban la intención existente en Xiaomi por equiparar el nuevo buque insignia de la marca a su edad como compañía. Algo similar a lo que Apple ha hecho con su iPhone buscando que este, coincidiera con el modelo “X” por el décimo aniversario, saltando el modelo número 9 automáticamente. De ser ciertas estas informaciones, y parece que lo son, el Mi 7 pasaría a llamarse Mi 8 y las primeras imágenes de las cajas del modelo no dejan lugar a dudas. Esta información tiene cada vez más peso y consistencia.

Este es el supuesto envoltorio que ha trascendido a los medios a través de la red social china Weibo. En ella puede verse con total claridad una caja con el emblema “8” y el logotipo de la firma Xiaomi en el margen superior derecho. Tras el paquete de color negro, podemos observar más cajas de Xiaomi, donde supuestamente se almacenarían unidades listas para la venta.

Del, vamos a llamarlo, Mi 8, poco se conoce, pero si algo hemos podido determinar con claridad hasta el momento, es que será el primer teléfono Android del mundo en contar con su propia tecnología de desbloqueo facial 3D en la que han realizado un esfuerzo importante. También sabemos que el dispositivo llegará con un procesador Snapdragon de la serie 845 con una media de 6GB de RAM.

Cada vez falta menos para que la compañía ponga fecha al lanzamiento de este teléfono que esperamos con especiales ganas.

Cada vez está más claro, el Mi 7 pasará a llamarse Xiaomi Mi 8
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *