Disponibles para descargar los fondos de pantalla del OnePlus 6

Con la llegada de cada OnePlus disfrutamos de una nueva oleada de fondos de pantalla diseñados por Hampus Olsson, el cual se encarga de dar vida y color a las nuevas pantallas que adornarán de forma oficial los móviles de la marca china.

Hace tan solo unas horas se presento el OnePlus 6 y aquí puedes ver un amplio resumen de modelo y ya tenemos disponibles de forma gratuita las imágenes oficiales que como es habitual con cada nuevo lanzamiento, acompañan al teléfono. Si quieres poder disfrutar de ella ¡Sigue leyendo!

Hampus Olsson ha basado su diseño en la linea marcada por OnePlus 2

oneplus 6 walpaper

Como puede apreciarse en las imágenes, la linea maestra de colores difuminados lanzada por OnePlus sigue estando muy presente. En esta ocasión su creador ha buscado tonalidades y colores variados, ofreciendo 4 combinaciones distintas. Cada una de ellas busca adaptarse a un tipo de usuario y todas parten del rosa como elemento común. El fin de la nueva creación es ofrecer algo más limpio y que resalta con mayor claridad la nueva pantalla de 6.28 pulgadas haciéndola protagonista indiscutible en este teléfono.

Desde este mismo instante puedes desacargar los fondos de pantalla del OnePlus 6 en todas sus variantes. La composición en si nace de la mezcla de colores en pequeñas nubes que se entrelazan, permitiendo el cambio de colores de forma estética y progresiva sin cambios radicales. Esto permite llevar el color de forma equilibrada hasta los bordes de la pantalla haciendo que la imagen sea un todo que llame la atención.

Puedes acceder a este enlace de descarga para conseguir de la variada selección que hay disponible con motivo de este nuevo lanzamiento.

Disponibles para descargar los fondos de pantalla del OnePlus 6
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *