¿Quieres comprar un Xiaomi Redmi Note 5 en España? Ya está disponible

Desde su implantación en España, Xiaomi ha demostrado que quiere crecer, crecer y crecer. Con su llegada hemos podido disfrutar de un importante catálogo que va desde smartphones, a los productos de movilidad eléctrica, pasando por infinidad de accesorios que harán más cómodo tu día a día. Esto ha sido un gran avance en todos los sentidos, pero no lo neguemos, desde el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5, todos teníamos una espinita clavada en el corazón.

El impresionante Redmi Note 5 de gama media faltaba en el catálogo nacional y estábamos deseando que llegase de forma oficial. Por fin nuestros deseos se han cumplido y ya puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 5 en España y también el potente Mi Mix 2S con procesador Snapdragon 845 a muy buenos precios.

Xiaomi pone a la venta en España el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Mi Mix 2S

redmi_pro

Xiaomi ha prometido cumplir los deseos de los compradores y el primero fue el de su desembarco en Europa por todo lo alto. A día de hoy, y poco después de plantar la bandera inicial con su tienda en España, Xiaomi ya se encuentra presente en la mayor parte de Europa con importantes planes de expansión.

Todo teníamos ganas que de los nuevos modelos de la compañía china hiciesen aparición oficial en nuestro país y así ha sido. Recientemente se ha confirmado la llegada del Redmi Note 5 y el gama alta de la marca, el Xiaomi Mi Mix 2S con el recién estrenado Snapdragon 845. Uno de los aspectos que más nos ha gustado ha sido el encontrarnos con precios muy similares a los originalmente dispuestos por la compañía en su lanzamiento, lo que refuerza la compra nacional.

Por si no lo recuerdas, el Xiaomi Redmi Note 5 es el nuevo gama media que combina un frontal sin botones donde los marcos se reducen para disfrutar de una pantalla con 5.99 pulgadas. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 636 con 3 y 4 GB de RAM respectivamente y un almacenamiento de 32 y 64 GB a elegir por el comprador. También hay que destacar su cámara trasera que ha sorprendido gratamente por su calidad.

El precio de este nuevo modelo en Europa será de 199€ en su configuración base de 3 GB + 32 GB. El modelo estará disponible a partir del 25 de Mayo en las tiendas oficiales ya existentes.

El primer Xiaomi con SD845 aterriza en mercado nacional

frontal mi mix 2

Hasta este momento España carecía del nuevo gama alta de Xiaomi, el recién presentado Mi Mix 2S con procesador Snapdragon 845. Este modelo en su variante de 4 GB de RAM estará disponible por 499 €. En este momento y hasta la salida del Mi 7 el 2S es el tope de gama en el catálogo de la firma china.

Se mantienen asi unos margenes justos en los precios, que no distan mucho de los ofrecidos durante el lanzamiento oficial en Asia. Poco a poco los nuevos terminales de la marca van llegando a nuestros país y por si nos leen en Xiaomi ;), ¡Queremos vuestros televisores!

¿Quieres comprar un Xiaomi Redmi Note 5 en España? Ya está disponible
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *