redmi_pro

Xiaomi Redmi Note 5 - Promoción Aliexpress

139,60
Comprar
Aliexpress.com
Precio rastreado el septiembre 8, 2018 6:07 pm

Características

ModeloXiaomi Redmi Note 5 3 GB 32 GB
Pantalla5.99" LCD FullHD+
ProcesadorOctacore QUALCOMM Snapdragon 636
Dimensiones158.6 x 8.05 x 75.4
Capacidad de la batería (mAh)3900 mAh

Versión Global

Sin duda el lanzamiento de los nuevos Redmi Note 5 ha supuesto la revolución del día. Se conocían muchos detalles sobre sus componentes, pero nada como una buena presentación para aclarar todas las novedades que este terminal traerá al mercado en los próximos meses. En concreto vamos a hablarte del modelo que más nos ha gustado, el imponente Xiaomi Redmi Note 5 Pro, un smartphone adaptado a las novedades de este 2018 que no te dejará indiferente. Si quieres en este enlace puedes conocer todas las características del Xiaomi Redmi Note 5 en su versión normal.

Más es mejor y el Redmi Note 5 PRO lo demuestra

redmi_pro

Para los más exigentes, Xiaomi ha lanzado por primera vez una edición Pro de su modelo Note. Este terminal, mejora las características de la edición estándar con complementos de vanguardia que estamos seguros te van a gustar. Especialmente encontramos diferencias en el aspecto fotográfico, donde la marca introduce novedades llamativas sobre la línea de diseño que venía teniendo en los últimos terminales.

En sintonía con su hermano “pequeño” este modelo Pro dispone de pantalla de 5.99 pulgadas y una resolución Full HD+ de buena calidad. Las dimensiones, peso y acabados son similares y solo encontramos diferencias claras cuando miramos en su interior.

El nuevo Redmi Note 5 Pro nos enamora con el nuevo procesador Snapdragon 636. La renovación de la gama media de Qualcomm por primera vez se monta en un smartphone y garantiza potencia a raudales. Por primera vez un modelo de gama media disfrutará de una unidad de procesamiento orientada a la inteligencia artificial y sus configuraciones dan el salto a los 6 GB de potencia.

xiaomi redmi pro

Mejoradas cámaras delanteras y traseras

El principal atractivo de este modelo además de su nuevo SoC son sus cámaras. A diferencia del modelo estándar que solo monta una cámara trasera, el Xiaomi Redmi Note 5 Pro monta una nueva cámara en disposición vertical muy parecida a la que encontramos en el iPhone X. Las cámaras están fabricadas por Samsung y disponen un sensor de 12 megapixels y 5 en la secundaria. El resto del trabajo lo hace el sistema de IA que por primera vez es capaz de reconocer el entorno y los objetos.

Las delanteras nos han impresionado casi por igual. La “camara Selfie” monta un sensor Sony de 20 megapixels, si, 20 y es capaz también de usar el aspecto de inteligencia artificial para su mejora. Será capaz de reconocer rostros a la perfección y es por eso que Xiaomi ha anunciado un sistema de reconocimiento facial para el modelo que llegará a los mercados en 1 mes aproximadamente.

camaras del redmi note 5 pro

Al igual que el modelo estándar, el nuevo Pro estará disponible el día 22 de Febrero a un precio que oscilará entre los 200 euros del modelo de 4 GB de RAM y los 225 del modelo de 6 GB. Como podemos ver, precios económicos que siguen impresionando al mercado.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre