mi mix 2s edicion

A poco más de una semana para que comience el esperado Mobile World Congress, decenas de rumores siguen planeando sobre los eventos que cada marca va a realizar en él. Tenemos algunos bastante claros, como el lanzamiento de los nuevos S9, pero sobre algunos todavía pesaba la duda, duda que ahora parece se difumina, el Xiaomi Mi Mix 2S existe y el firmaware de compañía así lo revela.

El Xiaomi Mi Mix 2S listo para salir al escenario

Desde hace varios meses, se viene especulando con la posibilidad de una evolución del Mi Mix capaz de recibir algunas de las novedades más golosas de este primer trimestre del año. Ya lo avisó el propio CEO de la marca en el evento de lanzamiento del Snapdragon 845, cuando no dudo en reconocer que muy pronto, uno de los smartphones punteros de la compañía disfrutaría de este novedoso y potente procesador. ¿Sería el Mi 7?¿Nos sorprenderían con un nuevo modelo? Lo cierto es que nadie lo sabía y se especuló mucho con él.

mi mix 2s edicion

Meses después hemos ido viendo aparecer leaks que hacían referencia a una nueva versión del Mi Mix 2 a la que llamarían Mi Mix 2S. El modelo en cuestión, sería el terminal elegido para disfrutar de un buen número de novedades, y no es baladí el elegido, este modelo es uno de los teléfonos punteros de la marca.

La confirmación de su existencia en el firmware de Xiaomi

Ya sabemos lo curiosos que son los desarrolladores. Se encargan de revisar el código recóndito, ese donde se esconden los secretos que todos queremos conocer y en esta ocasión lo han conseguido. En un fragmento de código firmware encontrado por uno de los miembros de XDA Developers, ha aparecido gran parte de la información y especificaciones técnicas del nuevo Mi Mix 2S que ahora, con casi total seguridad, veremos en el MWC.

Estos datos vienen a refrendar las características que ya conocíamos sobre el modelo y que han venido siendo comidilla habitual de las filtraciones. Procesador Snapdragon 845, desarrollo de tecnología asociada a la realidad virtual en sus nuevas cámaras, mejora radical de la cámara frontal y Android Oreo. El nuevo sistema de reconocimiento de objetos promete resultados fotográficos excelentes.

Otra cuestión a resaltar es que el nuevo Mi Mix 2S entra dentro del programa Project Treble. Por si no conoces, este proyecto es uno de los saltos más importantes de Android Oreo y está destinado específicamente a los desarrolladores. Gracias a él, los ingenieros y programadores podrán compilar de forma mucho mas sencilla y rápida las actualizaciones de los terminales, ahorrando mucho espacio y tiempo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre