La conexión 5G llega de la mano de los modems X50 y X24 de Qualcomm

El mundo de las velocidades en la red ha cambiado mucho en los últimos años. Asistimos a una carrera por innovar que mejora año tras año las prestaciones establecidas. Hace tan solo unos años que el 4G llegaba a nuestras vidas y casi sin haberlo digerido, una nueva evolución se sitúa en el horizonte, Qualcomm presenta sus modems X50 y X24 con conectividad 5G. ¿Quieres saber cuando estarán disponibles? ¡Sigue leyendo!

Qualcomm mostrará sus nuevos modems en el MWC de 2018

Aun nos queda algún tiempo para poder disfrutar del salto que supondrá la tecnología 5G en nuestras vidas. Se especula con la posibilidad de que el 5G remplace a la actual fibra óptica y sea el internet del futuro en los hogares. Hasta entonces hay que esperar, pero no creas que demasiado. Actualmente Qualcomm tiene listos sus nuevos modems X24 y X50 que pulverizan todos los records existentes y multiplican de forma impresionante las características que disfrutamos hoy día.

modem 5g 2018

Dejamos atrás con cada vez mas evidencia preguntas básicas que todos nos hemos hecho, entre las que destacan el como entrar en el router. El 2019 será el año de su implantación, aunque Qualcomm ya los tiene fabricados y los mostrará en el Mobile World Congress de Barcelona este mismo mes. La sustitución generacional de los componentes está avanzando a pasos agigantados y la conectividad se está convirtiendo en una de las parcelas que más rápido se desarrollan. La nueva fabricación en 7 nanometros permite un aumento impresionante de su desarrollo y un descenso del consumo eléctrico necesario para su gestión.

En la actualidad, más de 40 operadoras de todo el mundo están trabajando para implementar esta nueva tecnología, pero aun necesitaremos un año para su aterrizaje real en nuestras vidas. ¿Estáis preparados para el salto?

La conexión 5G llega de la mano de los modems X50 y X24 de Qualcomm
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *