Jazztel Atención al cliente: Información de Contacto, teléfono y reclamaciones

Desde hace varios años, Jazztel trabaja como marca asociada a Orange España y presta sus servicios en el país de forma independiente, manteniendo sus propios números y formas de contacto con sus clientes. En ocasiones, encontrar estos números de teléfono o formas para contactar con ellos puede ser complicado, es por este motivo que en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para dar con las vías activas y existentes donde ponerte en contacto con Jazztel atención al cliente por distintos canales y opciones para que consigas resolver tus dudas o problemas.

Si necesitas información sobre tu contrato, solventar un problema, recibir información sobre las tarifas de Jazztel o poner una reclamación, necesitas un lugar donde poder hacerlo y a donde poder dirigirte. No importa si tu llamada está relacionada con la línea de teléfono, internet o cualquiera de los servicios prestados por la compañía. En las vías que te mostramos a continuación podrán atenderte.

jazztel logotipo

Número de teléfono Jazztel atención al cliente en España

Desde su lanzamiento, la compañía Jazztel tiene operativo un sistema de atención al cliente telefónico desde el que cualquier usuario con contrato en vigor puede dirigirse a ellos para realizar todas las gestiones generales derivadas del servicio contratado. Este número es totalmente gratuito para usuarios de la compañía y en él podremos hablar con personal cualificado para resolver nuestras dudas o realizar las modificaciones necesarias en nuestra linea. No es el número para información comercial, el cual encontrarás más abajo.

El número de teléfono de atención al cliente Jazztel en España es el 1565 y se encuentra disponible de Lunes a Domingo en horario de 8 de la mañana a 12 de la noche de forma ininterrumpida. Habitualmente el servicio es mucho más veloz en horario comercial, es decir, de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a las 21:00 de la noche. Fuera de esta franja podemos encontrar más retrasos en la atención, aunque de igual forma seremos atendidos por los operadores de la compañía. Es importante destacar que solo podrás utilizar este teléfono si llamas desde un número de la propia compañía.

jazztel orange

Si no tienes contratado ningún servicio con Jazztel el número de teléfono cambia. Tendrás que llamar al 640 00 1565 y la comunicación tendrá el coste habitual de una llamada nacional móvil-móvil o fijo-móvil. En él igualmente podrás resolver los problemas o dudas que tengas en referencia a tu línea o contratos vigentes.

Por último, si no te encuentras en España y necesitas contactar con ellos, también existe un número específico internacional para este fin, deberás marcar el prefijo +34 quedando el número de la siguiente forma: +34 91 140 1565. Los costes de la llamada a este número serán los propios de una comunicación internacional según tu tarifa contratada. Este número puede ser usado desde cualquier operador.

Otras vías de comunicación para Jazztel Clientes

Más allá de las propias llamadas de teléfono a Jazztel atención al cliente, existen otras vías de contacto también validas y de uso habitual entre los clientes de Jazztel. Entre ellas encontramos el correo electrónico o el correo comercial, ambas con respuestas lógicamente más dilatadas en el tiempo que la llamada de teléfono, pero igualmente efectivas para comunicaciones relevantes. Un buen ejemplo es que queramos enviar un burofax a la compañía. Para este medio necesitaremos la dirección física que en este caso se encuentra en Madrid.

Para comunicaciones oficiales de Jazztel Clientes debes escribir a:

JAZZTEL. Marca registrada Orange Espagne, S.A.U.
Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8
Parque Empresarial “LA FINCA”
28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
España

operadora telefono

Es en este lugar donde actualmente la compañía tiene su sede central y es el lugar correcto al que enviar cualquier comunicación oficial en caso de cancelaciones de contrato y otras necesidades.

En cambio el correo electrónico es una opción más ágil y más sencilla. Para ser más correctos, actualmente la compañía no dispone de un correo electrónico, si no de un formulario de contacto directo en el que puedes realizar tus consultas. No existen plazos de respuesta determinados, por lo que la contestación puede variar dependiendo de la cantidad de comunicaciones acumuladas. Puedes acceder a dicho formulario haciendo click aquí.

Teléfono para la contratación de nuevos servicios o paquetes

Existe un teléfono especialmente dedicado a las comunicaciones comerciales, lugar donde deberás dirigirte si quieres informarte o contratar alguno de los productos que la marca tiene disponibles en la actualidad. Este teléfono tiene carácter informativo, pero también desde él podrán derivarte al área de contratación, lugar en el que podrás adquirir el producto deseado. Si quieres contratar o informarte de los nuevos productos disponibles deberás llamar al 900 83 10 10. Este teléfono tiene una disponibilidad horaria determinada, siendo esta de Lunes a Sábado de 9 de la mañana a 22:00 de la noche de manera ininterrumpida.

Servicio de asistencia técnica de Jazztel

¿Tienes una avería o problema técnico con alguno de los productos contratados con esta compañía? Existe un área de contacto especialmente dedicada a las incidencias tanto de carácter particular como averías colectivas en zonas geográficas concretas. Si tienes o sufres algún problema debes llamar al 1565 y una vez descolgada la llamada hacer click en la opción número 2. En esta opción recibirás la asistencia necesaria.

Infórmate, modifica o cambia tus datos de Jazztel con el área clientes

Actualmente encontramos como novedad el Jazztel área de clientes, una función implementada en la propia web de la compañía que nos permite entre otra cosas informarnos de nuestros consumos, nuestros productos activos, nuestras permanencias y la modificación de diferentes características, entre ellas los métodos de pago y los datos personales proporcionados. Al área de clientes de Jazztel puede accederse desde la web oficial de la operadora y solo tendremos que introducir nuestras credenciales de usuario y contraseña para poder manejar todas las opciones disponibles que poco a poco van siendo ampliadas.

area clientes jazztel

Si tienes dudas de como esta herramienta puede ayudarte accede al apartado de ayuda donde verás todas las opciones disponibles dentro de este apartado. Entre ellas cabe destacar la consulta de facturas, consumos, pedidos pendientes, bonos extras para cuando nos acercamos peligrosamente al limite del consumo contratado, permanencias, modificación de cuenta bancaria, códigos de desbloqueo, bloqueos de llamadas y control de los buzones de voz.

Dicho todo lo anterior, esperamos que hayas conseguido la información necesaria para ponerte en contacto con la compañía y resolver tus dudas. Si necesitas algunas aclaración o dichos datos sufren con posterioridad a la publicación alguna modificación te agradecemos nos dejes un comentario para sustituirla correctamente y que todos los usuarios puedan como tu, disfrutar de la información más actualizada de la red.

Jazztel Atención al cliente: Información de Contacto, teléfono y reclamaciones
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *