banner redmi note

El futurista Vivo Apex se hará oficial e 12 de Junio en un evento en Shanghai

Si seguiste con atención las noticias del MWC de Barcelona, sabrás de que te hablamos cuando pronunciamos el nombre Vivo Apex. Si aun no conoces este impresionante y futurista modelo puedes leer toda la información que en su día publicamos sobre él, haciendo click en este enlace.

Ahora hemos podido saber de forma oficial, que la compañía Vivo lanzará este smartphone al mercado el próximo 12 de Junio en un gran evento en el que todas las miradas estarán puestas.

vivo apex imagen blanca

Vivo Apex: 91% de ratio de pantalla para impresionar al mundo

No cabe duda de que las pantallas fullview están de moda. A mayor ratio de pantalla mayor es la aceptación en el mercado y este Vivo Apex disfruta de un panel que supera el 91% del frontal. Hasta el momento, solo el Lenovo Z5 ha anunciado un ratio de pantalla aun mayor, pero de momento no ha sido presentado oficialmente y solo conocemos su silueta.

De Vivo Apex sabemos muchos detalles más allá de su pantalla infinita. En primer lugar no tiene notch y soluciona este problema incluyendo un sistema de cámara frontal motorizada que aparece del interior del smartphone cuando solicitamos su uso. Esta integración permite un frontal limpio, estético y moderno como ninguno. El tiempo de aparición de esta cámara se encuentra por debajo del segundo, que para un sistema selfie puede ser totalmente funcional.

Otra novedad la encontramos en el sistema de sonido y sensor de proximidad ha sido por primera vez colocados bajo la pantalla. También conocemos que este dispositivo incorpora una desarrollada segunda unidad en la serie de sensores dactilares en pantalla, que permitirá el reconocimiento de la huella en toda la parte media-inferior del panel de 6 pulgadas y calidad OLED. Todo un avance tecnológico que solo vemos en este avanzado modelo de Vivo.

En su interior, lo más potente del mercado, Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Deseando estamos conocer todos los detalles de este nuevo terminal que verá la luz a mediados de Junio en China.

El futurista Vivo Apex se hará oficial e 12 de Junio en un evento en Shanghai
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *