amazon primer day

Otra curva más para enamorarnos del nuevo Lenovo Z5

Día tras día te traemos avances y lanzamientos de los teléfonos que en cada rincón del mundo son puestos a la venta. Sois muchos los que en este 2018 nos habéis preguntado que ocurre con Lenovo. La firma aun no ha presentado su gama alta, pero el hype que se está levantando en torno a este terminal está siendo verdaderamente impresionante. ¿Quieres ver un poquito más de este nuevo modelo? Atento porque una nueva imagen sigue robando corazones.

El vicepresidente de Lenovo lanza a las redes una nueva imagen del Lenovo Z5

Ya la pasada semana conocimos algunos detalles del nuevo modelo de Lenovo. El avance llegó de la mano del propio vicepresidente de la compañía, quien poco a poco va desvelando características de un modelo que ciertamente puede lucir un diseño impresionante. En esta ocasión la protagonista indiscutible es una imagen en la que hemos podido por primera vez un fragmento del nuevo Z5 de forma real.

lenozo z5 lateral

La imagen muestra el lateral y la curva inferior del nuevo gama alta de la marca. El diseño como puede apreciarse por la imagen lucirá una integración perfecta en la que la propia marca ha asegurado, será una de las pantallas con mayor ratio de espacio ocupado en el frontal, más de un 95%. Nosotros con esta imagen hemos creado una recreación que nos permite saber como será la silueta de este modelo que ciertamente impresiona con solo verlo.

lenovo z5 render tecnopasion

En este momento aun desconocemos los componentes o fecha para el lanzamiento de este nuevo producto, pero viendo la frecuencia con que la propia firma nos va desvelando novedades podemos esperarlo antes de finalizar el mes de Julio. Con toda seguridad el Lenovo Z5 se decantará por un procesador Snapdragon 845, pero poco más sabemos de un hermético producto que hará las delicias de los amantes de las grandes pantallas.

Otra curva más para enamorarnos del nuevo Lenovo Z5
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *