El Lenovo Z5, gama alta de la marca, podría superar el 95% de ratio de pantalla según su CEO

Leonovo ha querido hacer del lanzamiento de su gama alta en 2018 un torneo de hype, el cual llevan meses alimentando con pequeñas frases que llegan al corazón. Hace algunas semanas, la propia marca salía a la palestra para indicar al mundo que su gama alta de este año no llegaría hasta inicios de verano, pero que lo haría con una relación de pantalla que ninguna otra marca había desarrollado hasta el momento. La afirmación tiene su miga.

lenovo z5 dibujo

Tras el anuncio, todo quedo en calma y en las oficinas de Lenovo siguieron trabajando para crear un producto especial, diferente y que fuese capaz de cautivar. Hasta hoy. En esta ocasión Chang cheng, el segundo de a bordo en Lenovo ha indicado que ya existe un nombre oficial para su gama alta, será Lenovo Z5 y verá la luz de forma confirmada en Junio con un diseño, que ellos mismos catalogan de espectacular. De confirmarse lo revelado hasta el momento, estaríamos ante el primer modelo en el mercado en rebasar la barrera del 95% de ratio de pantalla-frontal. 

Si este modelo se materializara, estaríamos hablando de algo mucho más imponente que el propio Xiaomi Mi Mix 2S, donde la pantalla iría un paso más allá en el desarrollo del producto, haciendo de los marcos un bonito recuerdo casi inexistente. En el propio anuncio, la marca ha reconocido la implantación de al menos cuatro sistemas exclusivos de Lenovo que ningún otro modelo actualmente incorpora. ¿Que será? Dejemos volar la imaginación esperando conocer un modelo que en los dibujos luce espectacularmente bien.

El Lenovo Z5, gama alta de la marca, podría superar el 95% de ratio de pantalla según su CEO
Vota este artículo

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *